Pepsico proveedor exclusivo de Burger King

Pepsico proveedor exclusivo de Burger King

Ambas compañias inician nueva relación en la región de Latinoamérica y el Caribe

PepsiCo anunció un acuerdo anual con la Corporación Burger King (BKC), para ser su proveedor exclusivo de refrescos en más de 1.000 restaurantes en la región de Latinoamérica y el Caribe. Es así como PepsiCo se convertirá en el mayor proveedor de bebidas para los restaurantes de Burger King en esos mercados.

“Nos complace extender nuestra relación con los restaurantes BURGER KING ®, a través de esta región estratégica, y nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar juntos en los mercados principales de PepsiCo, como Brasil y México,” dijo Luis Montoya, Presidente de PepsiCo Refrescos de América Latina.

 “Estamos muy contentos por haber iniciado una nueva relación con PepsiCo,” dijo José Tomas, Presidente para Latinoamérica y el Caribe de Burger King. “Esta asociación introducirá la línea de productos PepsiCo a casi el 90% de nuestros mercados, y nos permitirá aprovechar el poder de la marca PepsiCo, quien ofrece una vasta cartera de diferentes productos incluyendo comidas y aperitivos, y socios promocionales a través de Latinoamérica y el Caribe.”

Fuente: http://www.webretail.com.ar

Fecha de publicación: Jueves 07 de Abril 2011

Categorías: Retail

Tags: burger-king, caribe, latinoamerica, pepsico

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 







,
,
,