Pinto llega al Perú presentando lo último en moda casual

Pinto llega al Perú presentando lo último en moda casual


La marca internacional cuenta con 100 años de participación en el sector.

Pinto, una marca internacional de gran trayectoria en la industria textil, con presencia en Ecuador y Colombia, llega al Perú para presentar lo último en tendencias de moda casual y con la mejor calidad, pues sus prendas son confeccionadas con algodón peruano de reconocida calidad mundial, el algodón PIMA.

La marca, a lo largo de sus 100 años de experiencia en el sector textil y de confección, ha pasado por varios procesos de innovación y diseño que la han llevado a trascender fronteras y llegar al mercado peruano, donde presentará una propuesta fresca, casual y moderna.

Así es como Pinto hace su ingreso al Perú, presentando su última colección Otoño - Invierno 2013, para lo cual ha querido contar con la presencia de la ex Miss Mundo y conductora de televisión, Maju Mantilla, quien junto a Joselito Carrera presentarán un nuevo estilo  en moda.

Cabe recalcar que el evento al que asistieron personas del gremio de la industria textil, diseñadores, empresarios, bloggers de moda,   entre otros, se realizó el pasado 9 de mayo en las Terrazas del Hotel Los Delfines.

Fuente: Perú Retail

Fecha de publicación: Viernes 17 de Mayo 2013

Categorías: Lanzamientos, Nacionales, Retail

Tags: marca-de-moda, moda-casual, nueva-marca, peru, pinto, retail, sector-textil, tendencias

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 







,
,
,
,