Plaza Vea renueva su imagen con nuevo logotipo

Plaza Vea renueva su imagen con nuevo logotipo

El cambio será de forma progresiva durante todo el 2014.

La cadena de supermercados Plaza Vea acaba de cambiar su logotipo y eslogan por uno más fresco y moderno, mostrando así una nueva imagen, mucho más atractiva y renovada, impulsando un cambio hacia sus colores característicos.

Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos, indicó que Plaza Vea dejó su tradicional icono de la bolsita, para dar paso a una V alargada con sus colores tradicionales: el rojo y amarillo, al cual se le suma el nuevo eslogan “Plaza Vea ahorra más, disfruta más.”

De esta manera, la reconocida cadena de Supermercados Plaza Vea iniciará el año 2014 con una paulatina evolución que mantiene los colores característicos desde sus inicios, pero predominando esta vez el rojo.

Uno de los motivos que impulsaron a este cambio es el nuevo rostro que tiene el Perú, un país cada vez más moderno con gente creativa e ideas innovadoras. Es así, que Plaza decide ir de la mano con ese crecimiento y toma la decisión de evolucionar dando paso a un nuevo logo de marca, uno más atractivo y cercano a su público.

“Estamos contentos  de poder compartir el cambio de logo con todos los peruanos,  confiamos en que cumplirá nuestras expectativas pues se ha hecho una exhaustiva evaluación de todas las propuestas y estamos seguros que nuestros clientes se identificarán con esta nueva imagen, mucho más jovial y fresca”, señaló Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos.

A su vez, indicó que las tiendas que recientemente han sido inauguradas ya cuentan con el nuevo logo, incluidas dos  en provincias y que en Lima el cambio será de forma progresiva durante el 2014.

Por su parte, ante las preguntas de los miles de fans de Plaza Vea en su cuenta de Facebook por la nueva imagen corporativa, respondieron lo siguiente: “Plaza Vea sigue siendo una empresa peruana, no duden de eso.” Además indicaron lo siguiente: “Renovamos nuestra promesa de ofrecerles lo mejor. Hay cambios que nos permiten crecer y avanzar.”

De esta manera, Plaza Vea continúa su plan de crecimiento demostrando ser una empresa sólida y de vanguardia manteniendo su compromiso de brindar productos de alta calidad para todos sus clientes.

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 








,
,
,
,
,