Real Plaza alista otro mall en el Cusco

Real Plaza alista otro mall en el Cusco

Se trataría de un ‘power center’ que recibirá a Plaza Vea y Promart.

El centro comercial Real Plaza se encargará de levantar otro formato de mall en la ciudad del Cusco. Esta vez se trataría de un ‘power center’ en el distrito de San Jerónimo. Según fuentes cercanas del sector, primero se instalará el supermercado Plaza Vea y luego el ‘home center’ Promart, que competirá con Maestro, que ya opera en la misma comuna.

Por su dimensión, el proyecto estará listo durante  la segunda mitad del año, considerando que ya se está trabajando en la ingeniería. Este se sumará al proyecto que ya viene ejecutando la cadena frente a la Avenida de la Cultura (en el terreno de propiedad del Arzobispado del Cusco). La inauguración de su primera etapa está prevista para finales de este año.

Otro de los planes de Real Plaza es potenciar el terreno que actualmente ocupa Plaza Vea en San Juan de Lurigancho, buscan convertirlo en un centro comercial. Aquí se sumarían Cineplanet y, probablemente, Promart. A la fecha ya se encuentran operando Fantasy Park, Econolentes, Norky’s, Inkafarma y otros comercios. Esta iniciativa vería la luz verde también este año.

Cabe recordar que la empresa está trabajando en sus próximos ‘malls’ ubicados en Cajamarca, Av. Salaverry (Lima), segunda etapa del de Huánuco y en la ampliación de su complejo en Piura.

En cuanto a Plaza Vea (Supermercados Peruanos), además de abrir próximamente dos nuevos locales en el Cusco y uno en Cajamarca, se expandirá para este 2013 en las ciudades de Tarapoto y Pucallpa, donde ya estarían en las etapas preliminares.

Este último, por el tamaño del área del terreno, apuntaría a convertirse en un centro comercial. Asimismo, en Lima la empresa prevé abrir un supermercado en el Cercado y ampliar el local actual de Comas (en la Av. Túpac Amaru) para el primer semestre de este año.

http://elcomercio.pe/

Fuente: http://elcomercio.pe/

Fecha de publicación: Lunes 04 de Marzo 2013

Categorías: Nacionales, Retail

Tags: plaza-vea, promart, real-plaza, supermercado-peruano

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 








,
,