Real Plaza ingresará a Pucallpa para el primer trimestre del 2014

Real Plaza ingresará a Pucallpa para el primer trimestre del 2014

La inversión estimada para ese mall es de US$ 45 millonesy cuenta con una extensión de 33,200 m2, con dos niveles, además de 250 estacionamientos.

En una entrevista dada al diario Gestión , Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza anunció que la compañía planea abrir un nuevo establecimiento en Pucallpa, este proyecto comenzará la construcción  en 30 días y lo inaugurarán el primer trimestre del 2014, posiblemente en marzo. El proyecto está ubicado en la av. Centenario.

La inversión estimada para ese mall es de US$ 45 millones en un terreno de 33,200 m2, con dos niveles, además de 250 estacionamientos.

Por otro lado anunció que ingresará con tiendas anclas, como  Ripley, Oechsle, Promart y Plaza Vea, además de Cineplanet (con cinco salas digitales y una 3D) y Happyland como oferta de entretenimiento.

Y por parte de la oferta gastronómica, el ejecutivo señaló que el patio de comidas contaría con los fast food del grupo y con los de Delosi. Entre las marcas que entrarían como restaurantes están Rústica , que operará con su formato con discoteca para lograr una oferta más completa en la zona. También vemos el ingreso de una pollería que podría ser Don Belisario. Pero no queremos descuidar la oferta pucallpina, por lo que estamos en negociaciones para el ingreso de dos restaurantes de la zona.

En tanto Real plaza planea hacer su ingreso a nuevos mercados, como Cusco y próximamente en noviembre el mall en Cajamarca. Y con respecto al mall en la ciudad que acaban de terminar en Piura , señala que es un strip center con supermercado y otras tiendas, ya que como contaba con una extensión de 100 mil m2 y decidieron convertirlo en todo un centro comercial, así que Ripley, Oechsle y Promart además de 80 tiendas, como Casas&Ideas y otras tiendas horizontales, tendrán presencia ahí.

Con respecto a sus planes para el 2014, la compañía indica que abrirán un mall en Salaverry, y que estarán  Ripley, Saga, Oechsle, Zara y Zara Home y otras marcas.

 

http://gestion.pe/

Fuente: http://gestion.pe/

Fecha de publicación: Jueves 11 de Abril 2013

Categorías: Nacionales

Tags: oechsle, real-plaza, ripley

Comentarios: 0 comentarios

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 







,
,
,
,