Real Plaza Salaverry inicia convocatoria de anclas

El mall que se construirá en la cuadra 23 de la Av. Salaverry estaría terminado en setiembre de 2012.

La cadena de centros comerciales Real Plaza, del grupo Interbank, realizó su convocatoria exitosa de anclas informando así a los posibles futuros locatarios: Saga Falabella, Paris de Cencosud, la española Zara y la estadounidense Gap. Esto quiere decir que dicho mall podría contar con la presencia de importantes tiendas de lujo.

Cabe recordar que Promart también habría anunciado, hace unos meses, que probablemente tendría un local en dicho recinto.

A todo esto, parece ser que los problemas que ha tenido Real Plaza, para que los pobladores de la residencial San Felipe acepten el centro comercial de se contradicen con el éxito que ha tenido para convocar anclas.

El ‘mall’ de 60.000 m2 que se construirá en la cuadra 23 de la Av. Salaverry estaría terminado en setiembre de 2012.

http://elcomercio.pe

Fuente: http://elcomercio.pe

Fecha de publicación: Lunes 14 de Noviembre 2011

Categorías: Retail

Tags: real-plaza-salaverry

Comentarios: 4 comentarios

Comentarios

4 Respuestas a: "Real Plaza Salaverry inicia convocatoria de anclas"

gerard:

2012-03-30 10:52:50

pues la verdad es que a nadie nos hace gracia un centro comercial pues la residencial san felipe es una de la mejores zonas de lima y realmente no necesitamos , ahora si ustedes real plaza quieren un centro comercial ahi deben hacerlo lujosisimo demasiado el mas lujoso de lima y del Peru pues la zona no es cualquier zona es una zona donde por 30 años fue la mas cara de lima y hoy en dia es considerada como la 3 mejor zona de lima , ahi no puede entrar un pormars no debe entrar ahi ahi deberia estar un hotel 5 estrellas y tiendas de ropa de lujo y todo con mucho lujo . y hablar con el municipio y residentes para quitar playas y ampliar mas areas verdes , iluminar los jardines es decir hacerlo super elegante y turistico todo en conjunto solo asi los residentes se sentiran que ello este a su nivel recuerden no somos una clase media media , somos una clase media alta y clase alta de lima lleno de profesionales ingenieros doctores magister , turistas ,empresarios , y ex congresistas asi que es una de las mejores zonas para vivir y debe estar el centro comercial a la altura y categoria de la zona es decir lo mejor de lima . saludos

WORLD:

2012-04-08 19:13:01

Tampoco es que vivimos en la Costa Azul, en Los Hamptons o en La Gran Vía, no se trata de exigir lo mejor, sino lo más adecuado al lugar, respetar la zonificación circundante y crear muros de vegetación para separarlo visual y sonoramente de la Resd. San Felipe.

Mientras que los accesos por Punta del Este sean adecuados con un carril exclusivo de servicio no habría tránsito por allí. En cuanto a seguridad, sería hasta MEJOR de la que existe hasta el momento, seguro habrán más cámaras, más iluminación, personal de vigilancia y demás sistemas de seguridad.

Siempre la gente le teme al cambio, los limeños (y creo peruanos) están -yo no- acostumdrados a SIEMPRE decir NO a todo, basta por favor de tanta ignorancia, esto no será la ruina, todo lo contrario, la zona se revaluará, en todas las ciudades del mundo los inmuebles más cercanos a zonas comerciales (bien diseñadas y funcionales) son más caros.

Como he leido en otros blogs y posts, Jesús María está lleno de "mercadillos", y es cierto, tiendas y pequeños centros comerciales mediocres sin ninguna o poca afluencia.

Pienso que se debe consultar con los vecinos en cuanto al diseño y plan de adecuación al entorno, más no ser jueces de "decidir" si se construirá o no el Centro Comercial. Una buena arquitectura es funcional en cuanto se adecue a los usuarios y al entorno.

He dicho!

Cocal:

2012-04-09 12:17:44

Totalmente de acuerdo contigo WORLD, ¿hasta cuándo habrá gente de mente cerrada en este país?

gise:

2012-06-11 02:33:16

Yo vivo en Jesus Maria y si bien es cierto tiene mercadillos y pequeñas tiendas, estas siempre tienen gran afluencia, el problema en jesus maria es mas que todo las grandes construcciones que se vienen realizando, edificios por todos lados sin respetar la armonia de su alrededor y de las casas que hace 10 años no podian ser remodeladas, ni contruir mas de 3 pisos porque eran casas protegidas por su historia y antiguedad ya que antes las personas mas adineradas de lima estuvieron en esta zona, casas de mas de 500 mts, con techos altos y pisos muy finos, a mi realmente me da pena cada vez que veo hermosas casas destruyendose, antes el distrito era conocido como ecológico pero ahora estan desapareciendo muchos jardines, si mas no recuerdo el escudo del distrito era la hermosa iglesia san jose con arboles alrededor, ahora es la iglesia con 2 edificios al lado, realmente todo esto solo le beneficia al alcalde, por algo estuvo en investigación. Yo solo espero que respeten las areas verdes y la construccion tenga armonia con el alrededor.

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 









,
,
,
,