Ripley debuta en Real Plaza de Huancayo en octubre

Ripley debuta en Real Plaza de Huancayo en octubre


Cineplanet ampliará sus instalaciones en el centro comercial. Carolina Store y Montalvo también estarían ingresando.

Con una inversión aproximada de US$ 3.5 millones Real Plaza inició la ampliación de su centro comercial en la ciudad de Huancayo que incluye un local de 6,500 m2 para la tienda por departamentos Ripley y una sala adicional para Cineplanet, habiendo previsto su inauguración para el próximo mes de octubre.

La construcción de la nueva tienda Ripley forma parte del proceso de expansión diseñado por la tienda por departamentos para los próximos meses, el mismo que prevé incrementar su presencia tanto en Lima como en las diferentes regiones el país. Por otro lado, Cineplanet ampliará sus instalaciones con una sala de cine adicional, completando en total ocho salas dentro del centro comercial. “Para el diseño de nuestro local de Huancayo hemos considerado una tienda en dos niveles en donde se podrán ofrecer al público las últimas tendencias en moda, belleza, casa, hogar, electrodomésticos, con nuestras marcas de talla internacional”, explicó Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley Perú.

Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, destacó que sus instalaciones en Real Plaza Huancayo han alcanzado un alto nivel de ocupación, logrando ubicar se entre las cinco mejores de toda la cadena.

Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, comentó que con la apertura de Ripley y la nueva sala de cine, el Centro Comercial Real Plaza Huancayo se consolidará “como el punto de encuentro a nivel local y regional, ya que recibe visitantes de La Oroya, Tarma, Junín y la Selva Central”. Trascendió que entre los nuevos operadores estarán Carolina Store, Montalvo, Gzuk, Triatlón y Otto Grill que se suman a las recientes aperturas de Crisol y Renzo Costa.


gestion.pe/

Fuente: Gestión

Fecha de publicación: Lunes 09 de Abril 2012

Categorías: Nacionales, Retail

Tags: real-plaza-huancayo, ripley

Comentarios: 6 comentarios

Comentarios

6 Respuestas a: "Ripley debuta en Real Plaza de Huancayo en octubre"

rocio del pilar:

2012-04-23 07:22:39

me parese muy bueno e intresante la llegada de una gran empresa a Huancayo pero yo quisiera formar parte de ella, nose a donde puedo enviar o presentar mi c.v. porfavor no me quiten ese gran honor.

Antonio:

2012-05-17 08:51:10

bueno e interezante que este en hyo? gran honor? ... donde esta la cabeza de la gente son empresas que llegan para esclavizar nuestro consumo en necesidad de lo mas superficiales... o lo olvidaba tienen prestigio... Prestigio en que? en vender vanidad?

Jorge:

2012-05-25 13:33:34

Por gente resentida y mediocre como el autor del comentario anterior es que Peru va tardar algunas decadas de igualarse a otros paises como Chile o Brasil, yo aplaudo la inversion en la Region que solo traera progreso y un consejo para Antonio mejor que sus opiniones se las guarde xq no necesitamos fracasados como el.

Maria Eugenia:

2012-05-27 19:31:32

No me parece que Ripley sea una gran empresa, la mayoría de los productos que vende son chinos, baratos y de muy baja calidad. Sino fijense de dondé vienen todos lo que venden, no se aloquen y antes de comprar piensen. Por otro lado seguro comenzarán a comprar con la tarjeta y a crédito,,,cuídado averiguen bien, porque Ripley y Saga son empresas que tienen los interes más altos en crédito. Y a los que quieran trabajar ahí les darán un trabajo con pocos beneficios, sueldos miserables al compararlo con todo lo que gana esa transnacional. No me agradan los cambios que hay en Huancayo, nos hacen entran con más fuerza a esta sociedad de consumo y ni cuenta nos damos.

antoni lopez:

2012-05-28 08:08:58

esta cadena por departamentos ripley se ve que abre sus puertas a muchos provincianos, bueno esta bien que siga así y mucho mas, ya que Huancayo se caracteriza por ser una ciudad netamente comercial.

beyson meza:

2012-06-19 21:37:35

es algo bueno que una empresa de lima, venga a esta ciudad que esta en crecimiento y asi el nombre de huancayo se hace mas y mas conocido .
Bueno muy aparte de todo quisiera formar parte de esta empresa, brindandole mi apoyo y compromiso.Gracias

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 







,
,
,