Saga, Tottus y Ripley también irían a Chimbote

Saga, Tottus y Ripley también irían a Chimbote

Nuevo centro comercial en Chimbote

Mediante una Conferencia de Prensa en el Campo Ferial, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, junto al Gerente de la empresa ALTEK, Dechlef Maur, anunciaron el inicio del nuevo Mega Plaza.

Mediante una detallada exposición, explicaron que el área se ha dividido en tiendas por departamentos, donde habrá un Supermercado, un local bancario, una oficina para la Municipalidad Provincial, además de tiendas pequeñas.

“En la entrada habrá comidas rápidas y las tiendas livianas, por donde irá una gran escalera que comunica con el segundo nivel, llegando al pasadizo que va hacia al cine, que contará con seis salas, cuatro de ellas serán de grandes dimensiones y dos pequeñas, además de un Gimnasio”,señaló el Gerente de ALTEK, Dechlef Maur.

Se conoce además, que se harán presente, las tiendas Totus, Saga, Sodimac y Ripley, que estarán al servicio de la población chimbotana, que hasta la fecha, no ha tenido la oportunidad de gozar con negocio de esta magnitud a excepción de Plaza Vea, aperturado hace poco tiempo.

“Nosotros queremos que la construcción sea lo mas pronto posible, aunque normalmente dura un tiempo de dos años, lo que pedimos ahora, es el poyo del sindicato de construcción civil a fin de aumentar la mano de obra, para poder acelerar, ganar tiempo y poder tenerlo incluso en menos de un año todo listo”, agregó.

Respecto a los posesionaros que se resisten de salir, señalaron que no habrá ningún problema porque bien claro se sabe que el terreno es de la Municipalidad Provincial por lo tanto está seguro que no habrá inconveniente es la construcción de esta obra, valorizada en 24 millones de dólares en total, cuya área que ocupará será en la explanada, porque en la otra parte habrá una Comisaría y una playa de estacionamiento, todo por la seguridad y comodidad de los usuarios.

Fuente: Diario de Chimbote

Fuente: Fuente: Diario de Chimbote

Fecha de publicación: Domingo 28 de Febrero 2010

Categorías: Nacionales, Retail

Comentarios: 23 comentarios

Comentarios

23 Respuestas a: "Saga, Tottus y Ripley también irían a Chimbote"

jhorly romero:

2010-03-25 21:07:40

k se hage un mega plaza y k tenga muchas cosas esta bn k esteen en chimbote
las tiendas grandes y ke tenga muchos pero muchos exitos a tottus saga y ripley exitos para todos y para el gerente gracias

Gabriela:

2010-03-31 20:05:27

estas supertiendas son como un mostruo q deborara a todos los pekeños comeciantes de nuestra loklidad.....se q muchos kieren grandes tiendas y tener los lujos de lima, pero n una ciudad tan pekeña como chimbote eso no es posible.....ademas, muchas empresas no son peruanas y estariamos dando nuestro dinero a extranjeros, n lugar de comprarle a nuestro pais.

isaac trigoso gavilano:

2010-04-10 21:38:50

yo quiero q el centro comercial de chimbote se hage xq chimbote es un lugar q
tiene mucha riquesa y k si se hage tottus ripley saga y sodimac y k todo chimbote este unido gracias

sheyla carrillo agurto:

2010-04-14 21:24:53

kiero k se realize la gran megaplaza

Jeanpierre:

2010-04-16 01:53:28

Que viva la Competitividad jajaj ahora a preparar su FODA para k hagan su planeamiento estrategico

josue santa cruz:

2010-04-20 20:39:08

vaya x fin se hara realidad k haya en mi rico chimbote tiendas por departamentos y supermercado tottus , saga y ripley . y k sea un exito para todos los chimbotanos

pepe:

2010-05-03 10:25:59

bueno q les puedo decir q la modernidad llego a chimbote y eso lo pone en la mira del ojo de cualquier invercionista grande q quiera invertir aca en esta cuidad y en via de desarrollo.felicitaciones por eso ese gran paso........y q vengan mas inverciones.

MARIO:

2010-05-20 11:52:09

Me parece muy bien que la inversión privada llegue a Chimbote, un aciudad tan importante en nuestro país, Chimbote tiene que seguir creciendo y construir muchos establecimientos , carreteras , hospitales, pistas en todos los aa. hh., a la vez que el IPD remodele el estadío Manuel Gómez Arellano.
Arriba Mi Rico Chimbote, primer Puerto Pesquero del Perú.

eduardo:

2010-10-14 12:03:03

q bien por chimbote ahora si va a estar a la altura de trujilo chiclayo arequipa etc. solo le faltaria su boom inmoviliario y seria una ciudad totalmente desarrollada. porque el potencial urbanistico alli lo tiene solo falta desarrollarlo.felicidades chimbote

Jorge:

2011-03-10 19:53:18

Gracias a Dios las inversines comenzaron a llegar a Chimbote que creo responderan a la altura de las grandes ciudades del país, pienso que exito garantizado esta megainversión y claro que solo sea el inicio de muchisimas mas, la tan esperada recuperación de la bahía y la erradicación total de la contaminación industrial que tanto daño le hache a la comunidad chimbotana
atte.
Jorge Moreno
Paraná- Brasil

jorge:

2011-06-24 20:49:38

super bacan saben yo en estos momentos vivo en chile y aca ay muchos de esos mall me alegro muchisimo que a chimbote ya comienze a llegar las grandes tiendas y o empresas generando trabajo para la gente de chimbote ojala siga asi. sr alcalde a ponerse las pilas bay cuidense todos arriba chimbote peru

mirla vega:

2011-08-15 19:37:24

queremos saber en que parte de chimbote esta ubicado este comercial

pamela:

2011-09-09 19:09:31

hola ante todo buenas noches quisiera pertenecer aestas tiendas que por lo general son un gran oportunidad para los ciudadanos que decean trabajar

selenita:

2011-11-11 19:09:14

Hola,contenta de que mas puertas de trabajo se habran en este puerto,suerte para todos usd. y no se olviden que gente como yo tenemos muchas ganas de trabajar y dar todo de si como chimbotanos que somos de hierro y acero.

José Lara:

2012-01-16 20:29:48

Me Parece exelento que estas tiendas llegen a Mi ciudad porque como dice la amiga
gabriela chimbote ya no es una ciudad pequeña como lo llamas tu , no habras recorrido todo chimbote y toda su dimension . Me encanta porque chimbote ya quiere independizarse por nuestras cuenta no queremos recibir apoyo tanto del norte ni del sur....

lovocrema:

2012-01-19 19:27:49

dicen que le damos plata a los extranjeros , pero sabes cuantos chimbotanos tendran trabajo en esos centros comerciales?' seran bastantes, si no son las empresas extranjeras que nos dan trabajo entonces quien nos la da?' el Peru ?? jajajaja

suizaperuana:

2012-01-22 18:52:31

y cuando piensan invertir en Huaraz, ???

Huaraz es la capital de la region y de todas maneras es sino el primero , el segundo polo economico de la region y una de las principales ciudades de la sierra.

me parece completamente mal que a huaraz la releguen de ese tipo de modernida, lastima que solo sea cuestion de esperar, pero no seria mala idea que plaza Vea, o saga inviertan en un mall, en esta localidad, aqui en Huaraz, hay dinero, hay buenos ingresos per capita, y facil que habria buen nivel de consumo.

YA ES HORA QUE INVIERTAN EN HUARAZ, SI HASTA PIENSAN EN CIUDADES COMO HUANCAVELICA, CERRO DE PASCO, CIUDADES POBRES Y MUY PEQUEÑAS PORQUE NO PONEN UN MALL EN HUARAZ??

julissa:

2012-01-27 20:37:50

FENOMENAL...Chimbote necesita de todas esas tiendas....CHIMBOTE VA PARA ADELANTE, bien por nuestro puerto...que chevere.

suizaperuana:

2012-01-31 11:39:40

Huaraz tam,bien se lo merece no la excluyan es la capital de Ancash aunque a algunos no les guste

CHRISTIAN:

2012-02-04 19:38:59

Y LA GRAN PREGUNTA DEL MILLON ES ¿CUANDO LLEGA UNO DE ESTOS CENTROS COMERCIALES A HUARAZ....? ME PARECE QUE ESTAN SUBESTIMANDO LA CAPACIDAD DE RESPUESTA ECONOMICA DE HUARAZ YA QUE SOLO SE DEJAN LLEVAR POR ABSURDOS ESTERIOTIPOS, PREJUICIOS Y ESTADISTICAS POCO CREIBLES QUE MINIMISAN A HUARAZ YA QUE TODOS SABEN EL BUN ECONOMICO Y DEMOGRAFICO QUE ESTA EXPERIMENTANDO HUARAZ EN ESTOS MOMENTOS ASI QUE ANIMENSE E INVIERTAN EN HURAZ QUE SEGURO LES IRA DE MARAVILLA.

suizaperuana:

2012-02-09 12:29:56

cierto en Huaraz tambien les iria bien, la ciudad, avanza y crece, ya es hora que estos malls lleguen a Huaraz a parte q mejorarian la oferta comercial, turistica y tambien de distracciones ;)

EL CICLON DEL NORTE:

2012-03-11 20:41:04

Y TAMBIEN ME DIJERON QUE LLEGA MAESTRO HOME CENTER, ESO SI ESTA BUENO YA QUE ES UNA EMPRESA PERUANA Y NOS AYUDARA CON TODO EL TEMA FERRETERO, QUE BUENAS NOTICIAS PARA MI CHIMBOTE QUERIDO

Raùl:

2012-04-22 08:11:15

Estos moustruos solo traen atrazo a la cuidad . beneficiandose solo ellos y pagando sus miserables sueldos a los empleados . El problema del peruano tambien k es muy cochino y desornedado y no invierte en mejorar cada centro de negocio . soy chimbotano . Pero no me identifico de mugroso. Pero es la realiad de muchos peruanos la desorganizaciòn los pequeños empresarios deberian oreganizarse y combatir a estas empresas y mejorar sus establecimientos . todos los bodegueros , los zapateros, y toda persona k tenga negocio.