Supermercados Peruanos anunció nuevos proyectos de Plaza Vea

Además informó que no descarta expandir su formato Vivanda al interior del país, en los próximos años.

 

Nolberto Rossi, gerente general de Supermercados Peruanos, sostuvo que para este año está planeada la apertura de dos nuevas tiendas de Plaza Vea, tanto en Chiclayo como en el distrito limeño de Chorrillos en Lima.

“El Plaza Vea de Chiclayo actualmente está en contrucción ya este año, a más tardar diciembre, se inaugura. En tanto que en lo que respecta a Chorrillos, también estamos avanzando con la construcción, el que debe inaugurarse en octubre”, detalló.

En cuanto al voceado proyecto de Lurín, sostuvo que aún no hay avance de obras, aunque esperan ejecutarlo, en algún momento, incluso desarrollar un centro comercial en esta zona, pues el Grupo Interbank posee un terreno en la zona.

A la fecha Supermercados peruanos ya cuenta con 16 tiendas de Plaza Vea fuera de Lima. En tanto que entre todos sus formatos poseen 60 locales en Lima. Rossi enfatizó que este año, la estrategia de la empresa está enfocada en desarrollar sus marcas Economax y Plaza Vea, por lo que no está prevista la apertura de nuevos locales de sus demás marcas.

“Todavía hay espacio para crecer en hipermercados, pero es cierto que en algún momento vamos a tener que empezar con tiendas menores. En este momento estamos muy enfocados en desarrollar formatos como Economax, pues va a llegar un momento en que las tiendas pequeñas o de descuento, tendrán que crecer para llenar el mapa de Lima”, comentó Rossi, tras indicar que para este año las inversiones de la empresa bordearán los US$60 millones.

Por otro lado, el gerente general de Supermercado Peruanos, informó que en los próximos dos años, su patrocinada no descarta expandir su formato Vivanda (supermercados dirigidos al NSE A y B), al interior del país, siendo plazas interesantes Arequipa y Trujillo.

“Vivanda es un formato espectacular, pero está creciendo lento. En La Molina tenemos uno y en Surco también, pero deberíamos tener tres o cuatro. En Miraflores ya hay cuatro y en San Isidro dos, por eso es que aún hay espacio para crecer en Lima, pero en los próximos dos años ya podríamos estar hablando de Vivanda en Arequipa y Trujillo”, acotó.

 

Fuente: www.rpp.com.pe

Fecha de publicación: Jueves 07 de Julio 2011

Categorías: Nacionales, Retail

Tags: grupo-interbank, plaza-vea, supermercados-peruanos

Comentarios: 1 comentarios

Comentarios

1 Respuestas a: "Supermercados Peruanos anunció nuevos proyectos de Plaza Vea"

MANUEL QUINTANA FEBRES:

2011-07-15 12:43:44

Hola VIVANDA los esperamos en Trujillo, les aviso q por la urb. VILLA DEL CONTADOR existen terrenos, siendo q por esta zona es necesario un supermercado ya que tenemos q ir muy lejos a hacer mercado y no se encuentra todo lo q queremos y en la calidad que se ofrece, los esperamos amigos de VIVANDA es esta ciudad promaveral , acogedora de las buenas inversiones y del progreso del paìs.

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 








,
,
,