Wong crece en Surco con Nueva Tienda en Avenida Tomás Marsano

Wong crece en Surco con Nueva Tienda en Avenida Tomás Marsano

Moderno supermercado abre sus puertas este viernes 17 de diciembre, con un área superior a los 6,800 metros cuadrados. El mismo día después se inicia la temporada veraniega de tienda Wong Asia, por séptimo año consecutivo.

Cencosud Perú continúa su plan de crecimiento del 2010, concretando en el último mes del año la apertura de un moderno supermercado Wong en el distrito de Surco, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco. La tienda constituye la primera apertura del formato Wong en Lima –durante el presente año- y representa la cuarta del formato en dicho distrito, sumándose a las ya existentes en las zonas de Chacarilla, Camacho y Las Gardenias.

La nueva tienda Wong cuenta con una extensión superior a los 6,800 metros cuadrados. Su preparación demandó una inversión superior a los 10 millones de dólares en cinco meses de obra civil y equipamiento. Su equipo está compuesto por más de 250 colaboradores y ofrece novedades en sus áreas de Electrodomésticos, Bazar, Textiles y Perecibles, entre otras.

Con la inauguración del nuevo Wong Tomás Marsano, Cencosud Perú suma 18 supermercados Wong (15 en Lima y 3 en provincias), los cuales se suman a los 12 hipermercados Metro y 33 supermercados Metro, alcanzando un total de 63 tiendas a nivel nacional. Representa también la décimo segunda apertura bajo la administración de Cencosud y la séptima durante el 2010, luego de las tiendas Metro Faucett (San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte), Metro Próceres (San Juan de Lurigancho), Metro Óvalo Papal (Trujillo), Metro Arenales (Lince) y Wong Lambramani (Arequipa).

Verano 2011 en Asia

Adicionalmente, el mismo viernes 17 de diciembre, abre sus puertas el supermercado Wong Asia, tienda que por séptimo año consecutivo traslada al balneario sureño la variada propuesta en calidad de productos que caracteriza al formato en sus más de 4,000 metros cuadrados de extensión. La tienda estará abierta al público entre las 9:00 a.m. a 9:30 p.m. (de domingo a jueves) y de 9:00 a.m. a 11:30 p.m. (los viernes y sábados) en el Boulevard de Asia (kilómetro 97 de la Panamericana Sur), ofreciendo –entre otras novedades- el servicio “Wong Pedidos Asia”.

Fuente: Cencosud Perú

Fecha de publicación: Martes 14 de Diciembre 2010

Categorías: Nacionales, Retail

Tags: cencosud-wong

Comentarios: 3 comentarios

Comentarios

3 Respuestas a: "Wong crece en Surco con Nueva Tienda en Avenida Tomás Marsano"

andres meza echevarria:

2010-12-15 13:06:58

la 3 tienda de wong camacho pertenece a la molina tambien la tienda tiene sus letras iluminadas

ROSA RAMOS:

2010-12-16 11:09:31

Que bien que haya un wong cerca de mi casa, a que hora es la inaguracion,y felicitaciones por darnos la posibilidad de contar ucon una tienda como wong

andres meza:

2010-12-20 12:22:05

no sabia que la tienda era enorme (6,800m2) solo vi la publicidad

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 








,
,
,
,
,