Zara podría abrir hasta 4 tiendas en Lima

Zara podría abrir hasta 4 tiendas en Lima

El ingreso al mercado peruano del grupo Inditex abriría paso a tiendas como GAP y Banana Republic más vinculadas a una moda cosmopolita.

Luego de inaugurar su primera tienda en el Jockey plaza Shopping Center  en marzo del próximo año, según la revista Semana Económica, Zara podría llegar a abrir hasta cuatro locales más en la capital peruana, pues la cadena tiene más de un local en las capitales e importantes ciudades del mundo donde opera, y Lima no sería la excepción.


Cuando en agosto del año pasado la revista se contactó con un representante del grupo panameño Harari, firma que tiene la representación de Zara en varios países de latinoamérica y de Zara Perú, comentó que la cadena abriría al menos dos locales.

Sin embargo, estos podrían quedarse cortos dada la estrategia de crecimiento de la cadena en Perú, pues se debe considerar que Zara tiene más formatos que el de vestimenta, como Zara  Home y Zara Kids, y que es muy probable que los traigan al país en el mediano o largo plazo.

Por otro lado, el ingreso al mercado peruano del grupo inditex abriría paso a que otras marcas de vestimenta reconocidas a nivel mundial como GAP y Banana Republic, más vinculadas a una moda cosmopolita, habran tiendas en Perú.

Fuente: Semana Económica

Fecha de publicación: Viernes 30 de Septiembre 2011

Categorías: Retail

Comentarios: 2 comentarios

Comentarios

2 Respuestas a: "Zara podría abrir hasta 4 tiendas en Lima"

carlos Alberto:

2011-10-01 11:32:55

son solo especulaciones, pues no se tiene una fuente confiable de la propia firma que la segure, por otro lado me parece que a plaza peruan esta sobredimensionada dado el alto nivel de informalidad y la propia indutria textil que tiene en el lugar llamado gamarra donde reyna la pirateria

Margarita Evans:

2011-10-03 22:27:19

Al colocarse en el Boulevard del Jockey Plaza obliga a la empresa española a tener unos precios competivos mejores que Michael Belau, Menta & Chocolate y Marquis, que han mejorado mucho su línea y sus precios son accesibles.
Zara es una linea moderna y bonita, sin embargo son modelos son pequeños, de estilo y talla europea, para las peruanas que somos redonditas.

Deja un comentario:

Nombres (requerido)

Email (requerido)

 









,
,
,
,