Internacionales
Martes, 1 de Junio del 2010

Novedades en Alicorp

Mario Nicolini, quien se desempeñaba como Director de Marketing para un grupo de productos en Alicorp Perú, ha sido designado para ocupar la posición que quedara vacante de Director de Marketing de Alicorp Argentina.

Se incorporó a Alicorp con motivo de la adquisición de la empresa de producción de pastas Nicolini, en la cual Mario se encontraba trabajando como parte del grupo familiar fundador. Ya desde entonces su ámbito de especialidad eran las funciones de Marketing.

Por otra parte, se ha introducido una modificación organizativa en el área comercial, por la cual la Gerencia Comercial Mercosur, a cargo de Fernando Pérez Sánchez, pasa a integrar la Dirección de Ventas, reportando a Ignacio Accame.

Este cambio apunta a profundizar el proceso de consolidación y unificación de buenas prácticas comerciales entre nuestra fuerza de ventas que atiende el mercado doméstico y las operaciones de Alicorp en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Ignacio ingresó a la Empresa en 1998 y desarrolló su carrera en áreas comerciales: Marketing, traslado a la unidad de negocios de México, Negocios Internacionales y Nuevos Negocios en Argentina, y Ventas, equipo que conduce desde Julio de 2003.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email