Internacionales
Jueves, 5 de Marzo del 2015

Novedades tecnológicas que son tendencia en el Mobile World Congress

Estos dispositivos prometen cambiar el mundo e interconectar cada vez más la vida de las personas.

Una avalancha de novedades tecnológicas fueron exhibidas y lanzadas por las diferentes compañías de tecnología móvil en el segundo día del Mobile World Congress en Barcelona.

Para sus creadores estos dispositivos prometen cambiar el mundo e interconectar cada vez más la vida de las personas. Entre la gran oferta siempre hay dispositivos que  llaman más la atención y los aparatos que disponen de tecnología wearable,  como los relojes inteligentes o smartwatchs y las pulseras con una funcionalidad específica, como por ejemplo, la de monitorear el estado de salud del usuario son los que están marcando tendencia en el máximo evento del sector. Aquí siete dispositivos que marcarán la pauta:

TAB 2 A8: Nueva tablet de serie a

Lenovo dio a conocer su nueva tableta, que en sus 360 gramos de peso, incluye tecnología inalámbrica de alta velocidad LTE. A través del dispositivo se podrán controlar las tareas de conectividad personales más frecuentes de forma fácil y segura. El aparato cuenta con una ranura para introducir una tarjeta dual SIM para voz y Dolby Atmos para potencializar el sonido y hacer la experiencia audiovisual más real.

Xiaomi Yi la competencia de go pro

Xiaomi Inc, empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de productos electrónicos, presentó en Barcelona la Xiaomi Yi, un nuevo dispositivo con el que busca incursionar en el mundo audiovisual y fotográfico. La camára pretende ser la competencia de la Go Pro. La Yi se puede meter hasta 40 metros bajo el agua y se controla a través de una aplicación móvil, por medio de la cual, se puede hacer la edición del contenido.

Bicicleta eléctrica inteligente de Ford

La multinacional estadounidense presentó en el Mobile World Congress, la bicicleta eléctrica que se conecta al celular, cuyo diseño plegable permite que sea transportada en el interior del vehículo, para ser utilizada cuando el tráfico de la ciudad esté congestionado. La bicicleta, según Ford, es un prototipo que buscará ser la solución para los retos de transporte que se generen a nivel global en el futuro.

La phablet MediaPad X2

La Huawei MediaPad X2 es el dispositivo de la familia phablet más delgada del mundo. Según la compañía china, la phablet es la acompañante perfecta pues integra teléfono, tableta, navegador, batería portátil, punto de acceso móvil y cámara digital, todo en un solo dispositivo. El aparato soporta conectividad LTE Cat6, con velocidad de descarga de hasta 300 Mb por segundo.

TalkBand B2 de Huawei

El dispositivo, TalkBand B2 es la perfecta combinación entre auricular Bluetooth y banda deportiva, ideal para los empresarios que son activos con el deporte. Cuenta con una funcionalidad inteligente que hace seguimiento de las actividades físicas, con mayor precisión y sincronización. El dispositivo le ofrece a los consumidores consejos de salud y maneras de mejorar su patrón de sueño.

TAB 2 A10-70 de Lenovo

La empresa china dio a conocer el nuevo dispositivo electrónico que cuenta con una pantalla grande, FDH, en una tableta liviana y delgada. La Tab 2 A10-70 está equipada con muchas funciones multimedia. Según Lenovo el equipo está dotado con Dolby Atmos®, lo cual la convierte en el primer equipo con Android de 10” que incluye esta tecnología de sonido envolvente. La bataría del dispositivo dura hasta 10 horas.

El reloj inteligente

Combinando el Huawei Watch con un smartphone que tenga dispositivo Android 4.3 o superior, podrá  recibir SMS, correos electrónicos, notificaciones de calendario, aplicaciones y llamadas de teléfono. El dispositivo posee gran variedad de funciones de monitoreo a la salud y tiene incorporado un avanzado sensor de ritmo cardíaco, sensor de 6 ejes, sensor barómetro, motor de toque y micrófono.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas