Internacionales
Jueves, 17 de Septiembre del 2015

Lanzan novedosa tablet para el sector retail

tablet sector retail

Este tablet ha sido diseñado para mejorar la productividad del personal y el servicio a los clientes en el sector retail.

La compañía tecnológica Fujitsu presentó su tablet PC Stylistic V535R destinada al sector retail, la última incorporación a su portafolio, que ha sido diseñada para aportar a este segmento un aumento en la “productividad del personal y un mejor servicio a sus clientes”.

Esta tecnología soporta entornos “estresantes muy habituales” de este sector como caídas, arañazos y puede ser utilizada en movimiento. Todo ello permite al equipo tener “más movilidad en la tienda dedicando más tiempo a gestionar pagos e interactuar con los clientes, con resultados probados de mejora en el servicio al cliente”.

Stylistic V535R puede a su vez convertirse en un terminal transaccional funcional tanto a nivel de pagos de crédito y débito, y facilita a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda, publicó en su portal granconsumo.tv

LEE TAMBIÉN: Alibaba incorpora tecnología de reconocimiento facial

Por otra parte, esta tablet se integra fácilmente con la infraestructura de TI existente y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales tradiciones de Punto de Servicio (POS). Por lo tanto, según Fujitsu, protege la inversión en el desarrollo de sus aplicaciones y proporciona un “interfaz familiar” para todo el personal de la tienda reduciendo los costes de formación.

Tiene un pantalla de 8.3”, está rugerizado y ha sido especialmente diseñado para que pueda operar en el sector retail con la capacidad de integrarse fácilmente con los sistemas existentes de la tienda y ejecutar las aplicaciones establecidas.

Incorpora un procesador de Intel de cuatro núcleos con lo que ofrece un “alto rendimiento” y con una batería que puede durar toda una jornada. Como el PC, este equipo es “fácilmente gestionable” por las herramientas empresariales, reduciendo el coste de soporte de implementación y apoyo continuo.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas