Retail
Viernes, 27 de Enero del 2012

NRF apoya el énfasis de Obama en la creación de empleo

Aunque NRF apoyó la idea de la creación de empleo, la asociación, expresa cautela en el énfasis del Presidente en la manufactura.

Después que el presidente Barack Obama pronunció su discurso el pasado martes, la Federación Nacional de Minoristas (NRF) publicó una respuesta en relación con sus observaciones sobre la creación de empleo.

NRF mostró su apoyo al Presidente sobre la creación de empleo, diciendo que ayudará a restaurar el estado económico de la nación.

“La creación de empleo es de nuestra nación prioridad N º 1, y como la industria que soporta uno de cada cuatro empleos en EE.UU. son los minoristas, estos están dispuestos a hacer su parte en la puesta estadounidenses para que vuelvan a trabajar”, dijo el presidente y CEO de NRF Mateo Shay. “Los minoristas están ayudando a reconstruir la economía, para que Washington empiece a moverse para estimular el crecimiento del empleo y eliminar los obstáculos a la creación de empleo”.

Aunque NRF apoyó la idea de la creación de empleo, la asociación, sin embargo, expresa cautela en el énfasis del Presidente en la manufactura.

“Aplaudimos el compromiso del Presidente para crear puestos de trabajo en la industria manufacturera, una industria que es crucial para una cadena de suministro saludable”, dijo Shay. “Sin embargo, las industrias de servicios al por menor y otras apoyan muchos más empleos que la manufactura, y necesitamos una política económica que soporta todos los sectores y no favorecer a un sector de la economía sobre la otra. Esperamos que ‘Made in America” no es el código para la protección del comercio políticas que sólo suben los precios de los consumidores estadounidenses mientras que hace poco la creación de empleos en EE.UU. “.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email