Estados Unidos
Lunes, 18 de Enero del 2016

NRF Retail 2016: La convención más grande del retail abre sus puertas

NRF 2016 BIG SHOW RETAIL

Esta nueva edición de la convención del retail se celebra del 17 al 20 de enero en la ciudad de Nueva York.

Con gran expectativa por parte del sector minorista y la presencia de grandes compañías globales, se viene desarrollando la convención del retail más grande del mundo: “NRF Retail Big Show 2016” que se celebra del 17 al 20 de enero en la ciudad de Nueva York.

Perú Retail cubrirá todas las incidencias y novedades del sector minorista donde participan prestigiosos exponentes de la industria y que compartirán ideas con los protagonistas del negocio como cadenas Walmart, Macy’s, Nike, Gap, Toys R Us, Delhaize America, entre otros.

Los temas anunciados para esta convención tratan acerca de la omnicanalidad, relaciones con los clientes, el peso del comercio electrónico, los grandes datos, conceptos futuros, ¿cuáles son las principales tendencias del comercio menor del mañana?, entre otros.

Durante más de un siglo, la exposición más grande del mundo del retail, que se celebra en el Jacob Javits Center, en el corazón de Manhattan, en Nueva York, da la bienvenida a todos los jugadores de la venta al por menor, donde participarán 27,000 expositores, 300 conferencistas y 80 países presentes.

LEE TAMBIÉN: “El retail y la franquicia han masificado la oferta de marcas internacionales”

Entre las exposiciones claves de esta nueva edición, se puede observar las intervenciones de Marks and Spencer, Toys R Us, Rebecca Minkoff, Levi Strauss & Co, Etam Group, Nike, Walgreen Co., Ikea, Wal-Mart, Macy, Tesco, Gap Delhaize America, Sephora, Spar, y John Lewis. Jet.com lado digital, eBay y Google también asistirán.

NRF 2016

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas