Internacionales
Lunes, 4 de Mayo del 2015

Nueva estructura operativa en Walmart Internacional

Otra ronda de altos movimientos de ejecutivos y varios retiros fueron anunciados por la compañía.

El veterano operador de Walmart, Mike Moore, quien se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de las 613 unidades de la división Neighborhood Market, hará la transición a un nuevo papel, ahora con la supervisión de 3421 unidades de Walmart en los EE.UU. Y quien ocupará la posición anterior de Moore como vicepresidente ejecutivo de Walmart será West Julie Murphy.

Resaltando un papel más amplio para Walmart de Estados Unidos, el  puesto de Senior Vice President of Innovations aún se queda a cargo de Marcos Ibbotson. Él retiene su título SVP en el segmento de innovaciones ahora llamado “Operaciones Centrales”, pero se le ha dado nuevas responsabilidades para la protección de activos y el trabajo con el comercio electrónico de Walmart Global para implementar un supermercado de compras a domicilio dentro de las operaciones.

Además de las nuevas responsabilidades de Moore y Murphy, también se reveló que Pam Kohn, vicepresidente ejecutivo de Walmart Inmo y Joaquín González Varela, vicepresidente ejecutivo de Walmart Oriente, abandonarán la compañía.

Con la salida de Kohn, a quien en varias ocasiones se le encargó dirigir Neighborhood Market, JP Suárez será elevado a la función de vicepresidente de bienes inmuebles de Walmart.

Cabe destacar que este ejecutivo actualmente se desempeña como vicepresidente senior de estrategia inmobiliaria, diseño y construcción.

El otro cambio notable en relación a la partida de Kohn es que Walmart Realty informará ahora al COO McKenna.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas