Retail
Miércoles, 30 de Noviembre del 2011

Nueva tienda de Ripley no vendería línea blanca

El Palais Concert del Jirón de la Unión sería convertida en nueva tienda en formato boutique.

Despues de un año de trámites y solicitudes, Ripley logró obtener los permisos para convertir al Palais Concert –antigua cafetería ubicada en la séptima cuadra del Jirón de la Unión- en su primera tienda en el distrito de Lima.

La inversión promedio sería de US$ 8 millones, la tienda por departamentos, espera tener operando su nuevo establecimiento para abril del 2012, el cual funcionará bajo un formato de tienda boutique.

“Actualmente se están realizando refacciones internas que no tocan la estructura del edificio. El proyecto consiste en desarrollar, además de la tienda, una cafetería”, detalló Eduardo Carriquiry, gerente comercial de Ripley.

El gerente de desarrollo urbano de la Municipalidad de Lima, José Vargas, declaró al diario Gestión que hace diez días se otorgó la licencia de construcción, y que solo faltaría la licencia de funcionamiento. “El peligro era que este local se convirtiera en un gran almacén como en los otros distritos. Por esta razón se acordó que en esta tienda queda prohibida la venta de productos de línea blanca”, precisó el funcionario.

Agregó que el proyecto cuenta con dos aprobaciones del Ministerio de Cultura y que la administración anterior aprobó el anteproyecto.

 

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email