Internacionales
Martes, 26 de Mayo del 2015

Nueva York experimentará un gran espectáculo gracias a Macy’s

En julio esta tienda por departamento estadounidense hará vibrar a más de 3 millones de personas.

Macy’s demostrará que no en vano es considerada una de las mejores tiendas por departamento en EEUU, patrocinando un espectáculo de fuegos artificiales tan masivo que requerirá dos lugares en el East River en Manhattan, para poder lanzar sus 40.000 proyectiles el próximo mes de julio.

El espectáculo pirotécnico anual está programado para durar 25 minutos y ser visto en vivo por un estimado de tres millones de personas desde lugares visibles a lo largo de las costas de Manhattan, Queens y Brooklyn.

Este espectáculo de 25 minutos de luz y sonido, culminará con una emisión especial de entretenimiento de dos horas en la NBC a las 8 pm, en todo Estados Unidos.

“Este espectáculo se realiza anualmente para celebrar el día de la Independencia de la nación y estamos encantados de traer una vez más a la ciudad de Nueva York una vista de primera fila a esto que es una especie única en su espectáculo a nivel nacional”, dijo Amy Kule, productor ejecutivo de Macy’s.

“Con dos ubicaciones disparando 1.600 proyectiles por minuto, la feria de este año cubrirá una gran extensión del horizonte famoso de la ciudad con increíbles vibrantes colores y efectos fantásticos”.

Las marcas que han ayudado a financiar este evento anual son Howard Hughes Corporation y Kraft Foods Group ,Kool-Aid, Jardineras y Cracker Jack.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas