Retail
Martes, 31 de Julio del 2012

Nueva York: Supermercado crea un pasillo para hombres

Fue bautizado como ‘Isla de hombres’.

Westside Market, un supermercado de Manhattan, en Nueva York, creó lo que podría ser el primer pasillo dedicado al género masculino, el cual lo bautizó como la “Isla de hombres”. En este espacio, los caballeros pueden encontrar desde carne para asar, cervezas, condones hasta navajas de afeitar.

Según una publicación en el portal de Yahoo News, George Zoitas, propietario de Westside Market, señaló que todo inició como una broma. “Estábamos armando una idea acerca de la probabilidad de crear una sección para hombres con todo lo que un hombre necesitaría, cualquier compra de hombres”, manifestó.

Zoitas y Ian Joskowitz, jefe de operaciones de la tienda, decidieron poner la idea a prueba un miércoles con la leyenda de “todo lo que un hombre necesita”, y colocaron desde cervezas, desodorantes hasta salsa barbecue.

“Ellos no necesitan llevar una lista cuando vayan de compras”, dijo Zoitas. “Esto les ayudará a recordar lo que necesitan” agregó.

Pero no sólo esta tienda se atrevió a instalar este tipo de estrategias, pues en 2009, Procter & Gamble probó la idea y este año, según un informe del diario Chicago Tribune, la marca probará en algunos Wal-Mart, Target y tiendas Walgreens.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email