Internacionales
Miércoles, 13 de Noviembre del 2013

Nuevas aperturas en La Roca Village de España

Moda y glamour en centro comercial.

 

Un gran número de operadores han apostado por La Roca Village para desembarcar en España en esta última temporada.

La estadounidense Brooks Brothers y Fifth & Pacific abrieron en el complejo su primera tienda en el mercado español, escogiendo este formato para testar el país y así trazar posteriormente un plan de crecimiento.

Otra marca de lujo que llevó a cabo una operación similar fue la estadounidense Michael Kors, que antes de instalarse en las principales calles comerciales de Barcelona y Madrid escogió el complejo comercial de Value Retail.

Asimismo, las italianas Moncler y Gucci han escogido este complejo para abrir su primera tienda en España. La moda deportiva también ha apostado estos últimos meses por el formato outlet.

Value Retail se encuentra inmerso en la ampliación de su centro comercial catalán, que estará finalizada el próximo julio. El pasado mayo, la compañía colocó la primera piedra para la expansión de su centro La Roca Village, que contará con 24.000 metros cuadrados más de superficie.

Fuera de Europa, la compañía británica ha firmado un acuerdo con Shanghai Shendi Group, para desarrollar el nuevo complejo Shanghai Village, cuya apertura está para finales de 2015, y que será el segundo del grupo en China.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email