Internacionales
Miércoles, 29 de Julio del 2015

Nuevas aperturas impulsan sector retail en Ecuador

de prati

Chili’s abre un nuevo restaurante en el mall Riocentro Sur de Ecuador.

El mercado continúa en crecimiento. Nuevas aperturas demuestran el buen momento que se vive, ello gracias a que se viene impulsando el desarrollo del sector retail en Ecuador, ello lo podemos notar en las dos últimas inversiones realizadas por Almacenes De Patri y Chili´s en ese país.

Almacenes De Patri en Policentro

Con una inversión de $ 6 millones en total, la cadena de tiendas departamentales De Prati culminó la segunda fase de su proyecto de remodelación en el centro comercial Policentro e inauguró su nuevo almacén donde están las secciones de hogar, niños, caballeros y tecnología.

Con la reapertura también llega por primera vez a Guayaquil, el español Grupo Cortefiel, reconocido en la industria de la moda, con sus marcas Cortefiel, Springfield y Women’Secret, que se venderán de manera exclusiva en De Prati.

La vicepresidenta comercial, Priscilla Altamirano, se mostró orgullosa de que el setenta por ciento de las marcas sean confeccionadas en Ecuador con la más alta calidad.

Altamirano, anunció al portal El Universo de ese país que para este año tienen previsto $ 15 millones de inversiones en total, con lo cual se prevé la remodelación de la tienda del Condado en Quito y el desarrollo de una nueva plataforma web para la tienda online De Prati.

Además, señaló que la cadena de tiendas departamentales planifica abrir nuevos locales en centros comerciales como El Recreo en Quito y en Manta en el Mall del Pacífico.

Chili’s abre un nuevo restaurante

Los sabores de la comida tex-mex llegan al sur de la ciudad de Guayaquil con la apertura del séptimo restaurante en Ecuador de la cadena internacional de restaurantes Chili’s.

Según un comunicado de la Corporación El Rosado, a cargo de la franquicia estadounidense en Ecuador, el restaurante se ubica en el centro comercial Riocentro Sur, tiene una nueva imagen, la que también se dará en algunos de los otros locales de la firma.

Chili’s, la cadena de restaurantes de comida casual, cuenta con locales en modernos centros comerciales de Ecuador entre los que destacan Riocentro Entre Ríos, Riocentro Los Ceibos, Riocentro Norte y El Paseo Shopping de Machala y Riobamba.

chilis ecuador
Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas