Internacionales
Miércoles, 8 de Abril del 2015

Nuevas creaciones se incorporan a la carta de Pizza Hut

Piqueos para compartir, nuevas pastas y postres, se encuentran disponibles desde hoy en todos los locales.

Pizza Hut, la reconocida cadena de restaurantes especialistas en Pizzas y Pastas, en su búsqueda por ofrecer siempre novedades a sus clientes, lanza nuevos platos que se incorporan a su variada carta.

Abril llega con opciones para todos los gustos. Un piqueo para compartir con amigos que incluye alitas de pollo en salsa búffalo, quesadillas rellenas de pollo, tocino ahumado y queso mozarella y cheese pops (bites rellenos con queso mozzarella) dejará a todos satisfechos.

Para los que prefieren, también se pueden pedir las quesadillas o alitas de pollo búfallo por separado con guacamole y blue cheese, respectivamente.

Luego, para el plato fuerte dos opciones se incorporan a los preferidos de siempre: Canelones rellenos de pollo, tocino, champiñones, salsa blanca y queso mozarella; una delicia que se derretirá en la boca. En segundo lugar  spaguettis con meatballs, deliciosos a toda hora. Dos clásicos que con el toque especial de Pizza Hut, pronto serán los preferidos.

Finalmente, para cerrar con broche de oro la visita, un dulce profiterol relleno de helado de vainilla y fudge nos dejará un dulce sabor que nos hará volver una y otra vez.

Nuevos sabores en Honduras

Así mismo en Honduras, Pizza Hut recibe el verano con la nueva Pizza Caribeña, cuyo nombre hace alusión a la temporada de calor en el país.

Una deliciosa y exótica pizza inspirada en la cocina caribeña, que combina una serie de ingredientes que dan como resultado una experiencia única de sabor, ya que es elaborada con una base de salsa roja de champiñones, abundante queso mozzarella, pollo, camarones o una mezcla de ambas, acompañada de coco rallado y un toque de pimientos rojos y alcaparras.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas