Internacionales
Lunes, 15 de Septiembre del 2014

Nuevas franquicias comerciales abrirán en Sevilla

Tous, Aristocrazy , Tiger, Mango y Muy Mucho se ubicarán en esta ciudad española.

email

Tous, Mango, Aristocrazy, Tiger o Superdry son algunas de las firmas que han movido ficha y que han apostado decididamente por Sevilla para expandir sus franquicias comerciales con nuevas tiendas que se han situado en un lugar estratégico del centro de Sevilla.

Ante los evidentes signos de recuperación económica que ha habido en los últimos tiempos y a escasos meses de que comience la campaña navideña, en la capital andaluza la recuperación del consumo se va a traducir en firmas de moda y restauración nacionales e internacionales de primer nivel.

Tous, dedicada a la joyería, moda y accesorios, ha decidido trasladar su tienda de la calle Sagasta a la Plaza Nueva, esquina con Tetuán. La franquicia ocupará el local que dejó General Óptica, donde ahora ejecuta obras de adaptación del local con el fin de inaugurar el nuevo establecimiento en el plazo de dos meses, justo antes de Navidad.

Aristrocracy, una franquicia de la joyería Suárez, ocupa el local que explotó Caramelo. Seis socios, entre ellos algunos propietarios de Scalpers, apuestan por esta tienda de joyería prèt-â-porter.

Byville es una tienda de ropa y complementos de París y Milán para mujer y niños ha abierto hace unos días, donde antes estaba la firma Normandie, también de ropa de bebé.

Asimismo, la cadena americana de ropa Superdry, ya presente en otras ciudades españolas, ha decidido poner una pica en Sevilla y para ello ha elegido un local en la calle San Pablo, junto a la Plaza de la Magdalena, donde antes estaba la tienda de ropa de caballero Beige.

En cuanto lo que se refiere a las cadenas de artículos para el hogar, regalos y complementos, la firma Tiger ha entrado en la capital andaluza con fuerza, ya que después de inaugurar en la calle San Eloy su tienda más grande de España, acaba de abrir otra.

Otro caso relevante en cuanto al movimiento de una tienda de una franquicia es el caso de Mango, la firma fundada por Isak Andik, ha reformado su local de la calle Asunción dedicado a niños.

Igualmente, Violeta by Mango, especializada en tallas a partir de la 40, abrirá en Sierpes en un local antes ocupado por la firma de cosmética Body Bell. Su inauguración será antes de que finalice el año.

Otra franquicia que ha apostado por Sevilla es «Muy mucho». La firma catalana de decoración y regalos ha elegido San Eloy 14 para poner su primera tienda en Andalucía, inaugurada en agosto.

Por otra parte, las negociaciones están muy avanzadas para que Sephora, dedicada a perfumes y cosméticos, se traslade de la calle Sierpes a Tetuán, según fuentes consultadas por ABC. Cambiaría así un local más amplio por uno más pequeño pero mejor situado.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email