Retail
Martes, 19 de Mayo del 2015

Nuevas marcas arriban a Minka

Seis firmas de calzado y moda llegan al centro comercial del Callao.

El centro comercial Minka continúa renovándose, en esta ocasión ha anunciado que nuevas marcas arribarán a su sede ubicada en el Callao.

Seis enseñas de calzado y de vestuario se suman a la oferta de Minka. Se trata de las marcas Hush Puppies, junto a su propuesta infantil Hush Puppies Kids, Billabong, Columbia, RKF y Nine West, cada una con tiendas de más de 140 metros cuadrados. La marca de vestuario infantil Full Color inició sus operaciones con una tienda de 87 m2.

Estos nuevos ingresos responden a la creciente demanda del mencionado centros comercial, que actualmente recibe 2 millones de visitantes al mes, para los que tiene una variada oferta de reconocidas marcas, restaurantes y entretenimiento.

Sobre Minka

Este centro comercial es conocido como la Primera Ciudad Comercial de Perú es una empresa del Grupo Romero, uno de los principales grupos empresariales de nuestro país.

Minka abrió su puertas el año 1999 con sólo 150 locales en un área de 50,000 mts2. Actualmente operan más de 1,000 locales comerciales en un área de 114,825 m2.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas