Nacionales
Martes, 12 de Septiembre del 2017

Nuevas marcas ingresan a Plaza del Sol en Huacho

Plaza del sol huacho

El centro comercial Plaza del Sol de Huacho amplía su oferta comercial con el ingreso de nuevas tiendas como Hikari, Pink Blue y Acholado y próximamente llegarán otras marcas como Tay Loy, Jet Perú y Play.

email

Como parte de su estrategia para mejorar su oferta comercial, el centro comercial Plaza del Sol -propiedad de Grupo Centenario- acaba de abrir recientemente los locales Acholado y Pink Blue en el distrito de Huacho, a ello también se ha sumado la apertura del restaurante Hikari.

LEE TAMBIÉN: Grupo Centenario planea remodelar sus malls de Piura, Huacho e Ica

El último sábado, Hikari puso en marcha su nuevo punto de venta con una variada oferta gastronómica que incluye: lomo saltado, pollo a la brasa y platos criollos; en un local ubicado en la rotonda principal, el mismo que en su segundo nivel cuenta con una espectacular vista al mar. Cabe resaltar que este es el primer local de la cadena que abre fuera de Lima.



De esta manera Hikari ingresa al rubro retail, actualmente se encuentran implementando un nuevo local en el centro comercial Minka y después llegarán a otros centros comerciales. Asimismo, Plaza del Sol de Huacho tiene programado abrir en los próximos meses tres nueva marcas como: Tay Loy, Jet Perú y Play.

Hikari

Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas