Nacionales
Lunes, 28 de Febrero del 2011

Nuevas papas Lay’s Onda Costillitas BBQ y Hamburguesa Lanza Frito Lay

A un año del lanzamiento de Lay´s Ondas, la empresa Frito Lay, marca de la familia PepsiCo, acaba de lanzar al mercado dos nuevos sabores de la hojuela de papa frita peruana, Lay´s Onda Costillitas BBQ y Lay´s Onda Hamburguesa.

 
Ambas presentaciones se suman al portafolio compuesto por las ya conocidas Creman y Cebollas, Natural y Picante. Las nuevas alternativas de snacks estarán a la venta, muy pronto, en supermercados, bodegas y principales autoservicios. Las presentaciones disponibles serán de 18 gr., 40gr. y 145 gr.

Por su parte, la brang manager de la exitosa empresa multinacional, Cecilia Zuñiga mencionó, “quremos que el público disfrute la experiencia del sabor de unas costillitas BBQ o de una hamburguesa, como si estuviera en su restaurante favorito, de ahí que nacio el interés de innovar en los sabores del producto”.

Asimismo, la marca de hojuelas regalará seis paquetes de viaje a Máncora con todo pagado y estadía en una casa frente al mar, como parte de su campaña promocional “Vive con la Onda del Sabor”. La promoción premiará a un ganador y cuatro acompañantes que podrán disfrutar del “premio” por una semana.

Además, siempre pensando en su público consumidor Frito Lay entregará US$ 100 y millones de snacks gratis de las marcas participantes: Lay´s Clásicas, Lay´s Peruanísimas y Lay´s al Hilo, Doritos, Piqueo Snax, Cheese Tris y Tor-Tees.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email