Ventas y Comercialización
Miércoles, 2 de Marzo del 2011

Nuevas tablets y smartphones llegan este 2011

Productos como smartphones y nuevas tablets con acceso a redes sociales buscan que las personas estén a la vanguardia en las Telecomunicaciones e Internet.

Congreso Mundial de Telefonía Móvil realizada recientemente en la ciudad de Barcelona, reunió a casi  800 operadores de telefonía celular en todo el mundo  y más de 200 empresas fabricantes para presentar novedades.

Precisamente, las estrellas de este Congreso fueron los Smartphones logrando destacar la Optimus 3D de LG y la tan esperada Galaxy Tap10.1 de Samsung. En el caso del modelo de LG se auoproclama como la primera tablet con cámara 3D en el mundo.

Asimismo, la conexión a  redes sociales como Facebook y Twitter fue el punto en común entre casi todas las marcas de smarthphones y teléfonos móviles. Principalmente, llamó la atención la presentación de dos modelos en particular de HTC: el “Salsa” y el”ChaCha”, quienes inmediatamente, fueron calificados como “teléonos Facebook” pues tenía incorporado un botón que brindaba al usuario acceso directo a la red social.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email