Retail
Martes, 25 de Marzo del 2014

Nuevas tendencias sport de Saga Falabella

Sus ganancias se incrementaron 19,4% durante el 2013.

Talía Echecopar, HotBlogger y consultora de tendencias, nos trae algunos tips para combinar la nueva propuesta Sport de Saga Falabella.

Para ir a trabajar los sweaters o polerones serán las piezas protagónicas de la tendencia. Se convierten de prendas netamente deportivas a ser la pieza principal del look, y es que sus texturas y acabados se refinan.

“Combine los cómodos pantalones de pretina elástica con tacones, para lograr el equilibrio perfecto para el trabajo. Lo más importante es conservar las formas minimalistas de esta tendencia”, aconseja Echecopar.

“Elija un sweater con aplicaciones en los hombros o estampado animal print y combínelo con un jean pitillo para ir cómoda pero ‘fashion’ a estudiar”, agrega.  Para salir de noche combine los shorts mini de elástico con sweaters holgados, para lograr un interesante look nocturno.

Resultados 2013

La minorista chilena Falabella reportó un alza interanual del 14,7% en su utilidad del cuarto trimestre del 2013, impulsada principalmente por la incorporación de nuevas tiendas.

La compañía indicó que el resultado se alcanzó por una mayor superficie de venta incorporada en los últimos 12 meses. Las ganancias de Falabella se incrementaron 19,4% durante el 2013.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email