Retail
Lunes, 15 de Diciembre del 2014

Nuevo centro comercial de La Molina tendría tiendas boutique

Parque Arauco continúa fortaleciendo y ampliando su presencia en el Perú.

El próximo centro comercial de Parque Arauco que se desarrollará en La Molina tendrá tiendas boutique, informó el alcalde reelecto del distrito, Juan Carlos Zureck.

“Este nuevo mall, que se ubicará en la avenida Melgarejo, no tendrá tiendas anclas, sino tiendas boutique. El formato será similar al de Molina Plaza”, señaló en el programa Perú Construye.

Asimismo, el alcalde de La Molina afirmó que el supermercado Wong ha adquirido propiedades aledañas por lo que se espera una ampliación que también comprendería tiendas boutique.

Parque Arauco tiene proyectos que añadirán 132,300 m2 de ABL (área comercial) durante los próximos años. Estos proyectos están en desarrollo en Chile, Perú y Colombia, y contemplan una inversión aproximada de US$ 579 millones.

Además, informó que tuvo ventas en Perú por un total de S/. 531.5 millones en el tercer trimestre del 2014, representando un incremento de 26% a lo obtenido en el mismo periodo del 2013.

Los centros comerciales que más han contribuido a este resultado son Mega Plaza Norte, Larcomar, Mega Plaza Chimbote y Parque Lambramani.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email