Retail
Miércoles, 23 de Enero del 2013

Nuevo ‘club online de compras’ será presentado hoy

Es un modelo de ventas flash a través de una página web.

Vip Soul, club de compras online y Start Up auspiciada por Wayra del Grupo Telefónica, será lanzada hoy. Se trata de un novedoso enfoque de ventas flash a través de su página web,  la cual ofrecerá atractivos catálogos de marcas de prestigio a precios de Outlet. En dicho lanzamiento se presentarán las marcas participantes con las líneas de producto que ofrecerá VIP SOUL a todos sus miembros.

Vip Soul es un club de compras online, que se quiere posicionar como la mejor opción de compras en línea para aquellas personas que buscan artículos de marcas de prestigio en los rubros de la moda, belleza, hogar y tecnología. La moda, el estilo y la diversión juegan un rol principal en el concepto de VIP SOUL. 

Vip Soul es uno de los proyectos escogidos por Wayra en su segunda convocatoria  realizada en el 2012. En dicha convocatoria se presentaron más de 1300 proyectos, siendo VIP SOUL uno de los seleccionados por su modelo de negocio innovador.

Su fundadora, Faviola Palomino ha laborado en Amazon BUY VIP, reconocido club de compras online de Europa, donde tuvo la oportunidad de conocer a profundidad el modelo de negocio en su estadía en Milán, Italia, donde curso su MBA.

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.