Internacionales
Martes, 1 de Septiembre del 2015

Nuevo mall es inaugurado en Dubai

city centre dubai

Majid Al Futtaim inauguró su sexto mall denominado “City Centre” en Emiratos Árabes Unidos con una inversión de 275 millones de dirhams.

Un nuevo mall acaba de abrir sus puertas en Dubai. El operador de centros comerciales Majid Al Futtaim abrió su sexto centro comercial “City Centre” en los Emiratos Árabes Unidos.

Situado en la zona Me’aisem en Dubai proyecta atender a unos cuatro millones de visitantes en su primer año y a más de 11 urbanizaciones de los alrededores.

“City Centre Me’aisem es un mall que ofrecerá una experiencia de venta rápida, accesible y personal, así como la satisfacción de las necesidades de la creciente urbanización y el cambio de idea de la conveniencia de los consumidores”, explicó Maryam Ahli, gerente comercial del shopping mall de la ciudad Me’aisem propiedad del holding Majid Al Futtaim.

El centro comercial cuenta una gama de tiendas de moda con marcas como Centrepoint, H&M, Max and Sun & Sand Sports, Patchi, el hipermercado número 22 de Carrefour en Emiratos Árabes Unidos, el 19° Magic Planet en el Medio Oriente y una diversa gama de tiendas de moda y estilo.

LEE TAMBIÉN: Aeropuerto de Dubái es la pista de aterrizaje favorita para marcas de lujo

City Centre Me’aisem también ofrece una gama de opciones de comida casual y cafés que cuentan con zonas al aire libre, así como varios proveedores de servicios como la banca, salones de belleza, gimnasio y un operador de telefonía móvil.

City Centre Me’aisem está construido sobre 325.000 pies cuadrados con 23.850 metros cuadrados de área y ofrece un diseño contemporáneo. Las medidas de sostenibilidad, accesibilidad y acabado de primera calidad.

Majid Al Futtaim inauguró su sexto mall denominado “City Centre” en Emiratos Árabes Unidos y el 12 en la región, con 53 puntos de venta y una inversión de 275 millones de dirhams.

El holding Majid Al Futtaim tiene presencia en 13 mercados, empleando a más de 27.000 personas, y el logro de la calificación crediticia de BBB. La compañía tiene los derechos de la franquicia Carrefour en 38 mercados en todo Oriente Medio, África y Asia Central, que opera una cartera de más de 60 hipermercados y más de 70 supermercados en 13 países.

city centre inauguracion

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas