Internacionales
Martes, 7 de Junio del 2016

Nugget Markets fortalece su presencia en Estados Unidos

Nugget_Markets 2

Nugget Markets opera 15 tiendas y está siempre presente en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” en el mercado estadounidense.

El retailer norteamericano Nugget Markets con sede en Woodland continúa prosperando en medio de gigantes del sector comestibles como Costco, Target y Walmart.

En la década de 1990, Nugget Markets empezó a desarrollar un modelo europeo de estilo de mercado, con ofertas caseras de comida, panes artesanales y postres, lo cual ha sabido explotar durante mucho tiempo gracias a las relaciones con los productores y proveedores donde se ubicaba, incluso mucho antes que tuvieran el eslogan “de la granja a la mesa”.

Durante once años consecutivos, el minorista que emplea a más de 1.500 trabajadores en todo Estados Unidos, ha sido parte de la revista Fortune estando presente en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar”.

Nugget Markets saltó al puesto 13 en su undécima temporada en la lista, además alcanzó US$ 280 millones en ganancias en su año fiscal más reciente.

LEE TAMBIÉN: Publix abrirá nuevos supermercados en Estados Unidos

La compañía fundada en 1926, esta destacando en términos de la calidad del servicio que ofrece en comparación con lo que la mayoría de los otros supermercadistas están haciendo en el mercado norteamericano.

“La creación de un lugar de trabajo feliz es la clave para proporcionar a nuestras comunidades una experiencia extraordinaria de comestibles”, indicó Eric Stille, presidente y CEO de la empresa, en un comunicado.

En sus tiendas, el retailer ha establecido una reputación y un estilo visual destacado, además de resaltar dentro de sus valores fundamentales el servicio al cliente. La firma también ha sabido innovador con la introducción de productos y tendencias dentro de sus góndolas.

“Todo se ve limpio, fresco y nuevo. Es un gran ambiente para comprar alimentos”, indicó un asiduo cliente de este supermercado.

Actualmente, Nugget Markets opera 15 tiendas en Sacramento, Yolo, El Dorado, Placer, Solano y los condados de Marin en Estados Unidos.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas