Colombia
Lunes, 19 de Octubre del 2015

Ocaña Plaza: un nuevo centro comercial en el nororiente de Colombia

Ocaña Plaza un nuevo centro comercial en el norte de Colombia

Un proyecto ambicioso se viene ejecutando en la ciudad de Ocaña. Sus locales tendrán el ingreso de novedosas marcas nacionales e internacionales.

Con una inversión de $170.000 millones se viene construyendo el centro comercial Ocaña Plaza en Colombia, el cual abrirá sus puertas en diciembre del 2016 y contará con cerca de 160 locales.

El recinto comercial tendrá 80.000 metros cuadrados de construcción, que tiene un GLA comercial de 26.000 metros cuadrados. Adicional a eso, tendrá un área de oficinas, consultorio y hotel.

Cabe precisar que el mall estará ubicado en la ciudad de Ocaña, la segunda ciudad más importante del departamento Norte de Santander. Este será el primer centro comercial que cuente la población de Ocaña y el nororiente del país cafetero.

Según Yasmín Ojeda, gerente de Nuwa Constructores, firma encargada de desarrollar el complejo, la edificación tendrá como tiendas anclas a Olímpica y la cadena de cines Royal Films. También han confirmado su presencia: Vélez, Bosi, Seven Seven, Aquiles, Nappa y otras.

LEE TAMBIÉN: Un centro comercial y dos outlets se construirán en México

En zonas sociales, Ojeda dijo que tendrán senderos peatonales, una plazoleta de 700 metros cuadrados, donde habrá música de banda, cuenteros, y otras actividades culturales propias de la región. Adicional a ello, habrá una zona lúdica de 1.000 metros cuadrados dedicados a la fotografía y la pintura.

Por otro lado, la torre empresarial tendrá 81 espacios. Los cuatro primeros pisos se distribuirán entre oficinas y consultorios, y los otros dos pisos serán para el hotel, que tendrá 50 habitaciones. “Si al operador necesita más espacios, somos flexibles con el tema” subraya la ejecutiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas