Internacionales
Martes, 21 de Enero del 2014

October llega a Parque Arauco en Chile

Marca española prevé crecer en Latinoamérica.

Cada vez son más las marcas españolas que aterrizan en suelo chileno. En esta ocasión, la valenciana de tallas grandes October abrió sus puertas en el centro comercial Parque Arauco, un establecimiento que ha cobrado notoriedad en Latinoamérica y se encuentra en pleno proceso de expansión.

La empresa October, ya está presente en México con dos puntos de venta en los estados de Chihuahua y Oaxaca, y tiene planes de desembarcar en Venezuela. La compañía llega al complejo Parque Arauco de Santiago de Chile de la mano del mismo equipo encargado del desembarco de Armani en dicho país.

October, que se suma al sector español de Parque Arauco, cuenta con 76 puntos de venta en España y 18 en el extranjero, principalmente en Portugal. La compañía trabaja con franquicias a nivel nacional e internacional.

Esta marca española inició su desarrollo en 2001, registrando en 2012 ventas por 33 millones de euros. Gracias a los planes de crecimiento de la empresa en el mercado internacional, el grupo October prevé alcanzar los 65 millones de euros en ventas este 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email