Nacionales
Martes, 29 de Marzo del 2016

Odyssey invierte S/ 3 millones en segundo local en MegaPlaza

Odyssey 2 - Peru Retail

Odyssey prevé operar 3 parques temáticos en centros comerciales de Lima el 2017.

Odyssey Perú, desarrolladora de parques temáticos y realidad virtual inauguró su segundo local el cual se ubica en el centro comercial Megaplaza.

“Nuestra propuesta se caracteriza por dar experiencias únicas, mediante la creación de mundos, y utilizando lo último de la tecnología en entretenimiento”, indicó Gabriel Goryn, gerente general de esta firma, que busca llevar entretenimiento a todo el Perú.

Con una inversión de S/ 3 millones, Odyssey -capitales peruanos, norteamericanos y brasileños- diseñó su complejo sobre un área de 290 metros cuadrados, con capacidad para albergar a más de 40 personas afianzando los planes de expansión y crecimiento de la marca en el mercado peruano.

“Queremos entregar la mejor experiencia posible en cada uno de los mercados donde desarrollemos un nuevo parque temático. Nuestro principal interés es el público”, afirmó Goryn en exclusiva a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: “Los malls deben convertirse en complejos de entretenimiento”

BUSCAN SEGUIR CRECIENDO

Presentes en Open Plaza Angamos desde el 2014, el ejecutivo de Odyssey apuntó que tienen planeado seguir expandiéndose en más centros comerciales.

“Tenemos planeado seguir creciendo a través de centros comerciales. El plan es abrir un local por año. Ahora estamos conversando con dos cadenas de centros comerciales y planeamos tener la próxima operación en el 2017, sin embargo, nos descartamos la posibilidad de abrir la tienda este ano”, afirmó.

Además, Odyssey realizará un proyecto de ampliación en su primera tienda ubicada en el Open Plaza Angamos, la inversión estimada para esta será de S/. 120,000.

Para finalizar, sostuvo que les interesa entregar la mejor experiencia posible a cada mercado por lo que no están apurados por aumentar el número de locales en el Perú.

oddysey (3)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas