Retail
Viernes, 13 de Diciembre del 2013

Oechsle abre sus puertas en Chiclayo

Real Plaza recibirá a tienda por departamento que continúa su crecimiento en provincias.

Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país, inaugura la tienda por departamento Oechsle en la provincia de Chiclayo; la cual estará abierta al público desde este sábado 14 de diciembre.

Esta inauguración viene junto con la futura ampliación del mall, que ha necesitado de una inversión de S/. 35 millones y más de 15,653 m2 de área arrendable que consolida su presencia en el norte del país con una oferta comercial de más de 80 tiendas especializadas y de servicios.

De esta manera, el ingreso de Oechsle marca el comienzo de la participación de nuevos operadores que en el transcurso de los siguientes días ampliarán la opción de línea de servicios a los habitantes de la ciudad, fortaleciendo la presencia del Real Plaza en Chiclayo.

“Real Plaza Chiclayo es un mall muy especial para nosotros, con él comenzó nuestro sueño de llegar a todos los peruanos. Con esta ampliación reafirmamos nuestro compromiso de traer la mejor oferta comercial y así seguir siendo el centro de integración donde todas las familias puedan acudir a pasear, comprar, entretenerse y compartir la mejor experiencia, al mismo tiempo que generamos una importante oportunidad de empleo” indicó Rafael Dasso, gerente general del Real Plaza.

La oferta comercial que ofrecerá esta ampliación tendrá zona de accesorios, moda y calzado con reconocidas marcas del sector retail como: ETC Woman, Bruno Ferrini, Passarela, Big Head, Naty Blue, Crocs, Marathon, Tiendas Él y Dunkin Donuts. De esta manera, el mall ha incrementado en un 32% la creación de puestos de trabajo en la zona; llegando a contratar a más de 2000 chiclayanos.

Real Plaza, apuesta por presentar nuevos formatos de retail que apoyen la experiencia de compra y disfrute de sus clientes en cada una de sus visitas, de este modo, se pretende movilizar a la ciudad hacia un crecimiento sostenido y que brinde mayores oportunidades de negocio y trabajo para los residentes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email