Retail
Miércoles, 27 de Noviembre del 2013

Oechsle abrirá nueva tienda en el Jockey Plaza

La inversión es de 26 millones de dólares.

Oechsle, la tienda por departamentos del grupo Intercorp, abrirá su décimo cuarta tienda a nivel nacional en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Con una inversión de 26 millones de dólares, Oechsle ingresará a uno de los “malls” más importantes de la ciudad, consolidando esta gran oportunidad con una arquitectura de vanguardia y un mix de marcas de primer nivel, que serán distribuidos en tres niveles que tendrán conexión con los estacionamientos del centro comercial.

“Pensando en mejorar la atención a nuestros consumidores es que la tienda Oechsle Jockey Plaza presenta  un diseño y arquitectura de clase mundial, con una iluminación y distribución más amigable” sostuvo Gabriel Ortíz Alizieri, gerente general de Oechsle.

La novedad para esta apertura, además de la incorporación de marcas internacionales de moda como son: la española Sfera, OVS de Italia y Wanama de Argentina; está la  juguetería más grande de tiendas por departamento y un córner de fragancias de diseño único, convirtiéndose así en una tienda con casi 10,000 m2.

Además de ello, la tienda cuenta con una propuesta arquitectónica de vanguardia mundial, diseñada para cubrir las altas expectativas comerciales y  las exigencias del consumidor peruano.

“Queremos potenciar nuestra oferta de marcas internacionales con la inclusión de Sfera, Wanama y  OVS. Además de nuestras marcas propias como Malabar e Hypnotic. Queremos ofrecer exclusividad  y tener un modelo de moda rápida con 7 a 10 recambios al año”, afirmó el gerente general de Oechsle.

Para cerrar este año, a la par de la inauguración en el Jockey Plaza, Oechsle  abrirá dos  tiendas más, una en el Cusco y otra en Chiclayo. Con estos ingresos, buscan consolidar su presencia a nivel nacional, cumpliendo con el objetivo de estar en todas las plazas.

“Las tiendas que estamos inaugurando están diseñadas para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor en términos de diseño y experiencia diferenciada, como parte del compromiso que tenemos con nuestro consumidor”, precisó el gerente general.

Proyectos 2014

Por otro lado, Ortiz Alizieri,  comentó que con miras al 2014 duplicarán el tamaño de la cadena, inaugurando cinco tiendas más en Cajamarca, Pucallpa y en distritos de Lima como Miraflores y San Isidro, en la cual se tiene dos proyectos: la de la avenida Salaverry y la de Canaval y Moreyra.

Lo que significa que pasarán de 70,000 m2 a 100,000 m2 al cierre del próximo año. Asimismo, indicó que para el 2015 proyectan tener 30 tiendas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email