Retail
Viernes, 4 de Junio del 2010

Oechsle abrirá once tiendas para el 2011

Siete de esos locales deben concretarse en el 2010

Tiendas Peruanas, del grupo Interbank, busca incrementar la participación de su cadena de tiendas por departamentos Oechsle, hasta alcanzar 11 tiendas a nivel nacional para el 2011, informó el gerente financiero de la empresa, Augusto Rey.

Siete de esos locales deben concretarse en el 2010, mientras que cuatro durante el próximo año. “En este momento se construyen los proyectos en Arequipa y Primavera (Lima), adonde llegaremos de la mano de Real Plaza ”, sostuvo. Estos locales se sumarán a la oferta que ya tenemos en Huancayo (Junín), Trujillo (La Libertad), Centro Cívico (Cercado) e Ica, refirió.

La empresa anunció el años pasado la intención de abrir una tienda en el Jirón de la Unión (ex local del banco Interbank) en Lima, además de otra en Chiclayo (Lambayeque).

“La inversión por cada nueva tienda superaría en promedio los cuatro millones de dólares, entre implementación de la tienda, realización de inventarios, así como contratación y capacitación del personal”, manifestó.

Precisó que la mayoría de los terrenos en donde se edificarán las tiendas son alquilados o forman parte de una concesión, como es el caso del local en el Centro Cívico.

 

www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email