Nacionales
Lunes, 5 de Octubre del 2015

Oechsle abrirá sus puertas en Mall del Sur el 2016

oechsle peru (2)

Oechsle se suma a la propuesta comercial del Mall del Sur que abriría sus puertas próximamente.

La cadena de tiendas por departamentos Oechsle (Grupo Intercorp) abrirá en el verano del 2016 una tienda en el centro comercial Mall del Sur, ubicado entre Santiago de Surco y San Juan de Miraflores, que será construido sobre un área de 35,000 metros cuadrados.

Con la inauguración de este nuevo punto de venta, previsto para inicios del 2016, Oechsle continúa con su plan de expansión a pesar de que en el primer semestre del año las ventas de las tiendas por departamento crecieron poco menos del 1%, según Scotiabank.

La tienda departamental Oechsle lleva su propuesta enfocada en la renovación constante de moda y ya cuenta con tiendas a nivel nacional en las ciudades de Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Barranca, Juliaca, Huánuco, Huancayo y siete ubicaciones en Lima.

Oechsle opera en el mercado peruano desde el año 2009, mediante la inauguración de su primera tienda en Huancayo que marcó el inició de su crecimiento a nivel nacional.

Su próximo local se ubicaría en la zona este de Lima (Ate). Oechsle llegará de la mano de Real Plaza Puruchuco en el 2017, donde inaugurará su local número 21.

LEE TAMBIÉN: Mall del Sur contará con Saga, Tottus, Paris y Ripley como tiendas anclas

SOBRE MALL DEL SUR

La propuesta comercial de la Corporación E.W se viene construyendo entre los distritos de Santiago de Surco y San Juan de Miraflores sobre un área de 35 mil m2, refiere Día_1.

El nuevo ‘mall’ que prevé su apertura en los próximos meses contará con seis niveles. Con Oechsle, Mall del Sur suma su quinta tienda ancla con Tottus, Saga Falabella, Ripley y Paris, además de dos fast fashion.

Una de las características es que se levantará hacia arriba. Contará con 6 niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicios, y estacionamientos.

Son US$ 200 millones los que se invierten en el Mall del Sur y proyectan que el centro comercial reciba de 2 a 3 millones de visitas al mes. Con un espacio de 35,000 metros cuadrados, el mall tendrá una edificación vertical que implica 220,000 metros cuadrados y un área arrendable 100,000 metros cuadrados.

mall del sur (2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas