Retail
Jueves, 24 de Marzo del 2011

Oechsle innova con campaña de sincronización telefónica

La tienda por departamentos peruana busca fortalecer el vínculo emocional iniciado con su público juvenil en Facebook y Twitter.

Oechsle es una marca que nació digital, su página de Facebook y su cuenta de Twitter le ha permitido mantener un contacto directo con sus clientes. Ahora, sigue innovando y ha lanzado su campaña de jeans acompañada de una estrategia de sincronización telefónica nunca antes realizada en el Perú.

Con esta campaña, la tienda por departamentos peruana busca fortalecer el vínculo emocional iniciado con Facebook y Twitter. “Hemos visto reflejada la satisfacción de los clientes en nuestra página de Facebook, que en la semana de lanzamiento ha recibido 4,024 Me Gusta”, comenta Virna Vitteri, Gerente de Marketing de Oechsle. Esta campaña, implementada por la agencia Perú Clicks, fue lanzada el 15 de marzo y en la primera semana se realizaron 3,800 llamadas.

El proyecto de sincronización telefónica consiste en la creación del minisite Jean Oechsle, en la que se aloja un video que interactúa con el cliente a través de una llamada a su teléfono celular. De esta manera, luego de ingresar su número de celular, el cliente verá un video sobre dos chicas que encuentran en Oechsle una gran variedad de jeans a buenos precios y deciden compartir este dato con sus amigas. Cuando la protagonista del video marca su celular, la persona que está viendo el video recibe su llamada para contarle sobre la campaña de jeans en Oechsle.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email