Retail
Jueves, 2 de Mayo del 2013

Oechsle llega a Piura e inaugura nueva tienda

La tienda por departamentos del Grupo Intercorp inaugura su décimo segunda tienda a nivel nacional, con una inversión aproximada de 10 millones de dólares.

Oechsle, tienda por departamento que forma parte del Grupo Intercorp, inauguró la tienda número 12 a nivel nacional en la ciudad de Piura, ubicada en el centro comercial Real Plaza. El ingreso a Piura he requerido una inversión aproximada de 10 millones de dólares, entre construcción, decoración de tienda e inventario.

Así, espera recibir 125,000 personas mensuales en la tienda de Piura. “Actualmente a nivel nacional recibimos a 1,250,000 clientes al mes”, resalta Pablo Zimmermann, Gerente General de Tiendas Peruanas. Con la inauguración de Piura, Oechsle ha generado 200 puestos de trabajo directos, de los cuales el 95% están cubiertos por trabajadores piuranos y 80 puestos de trabajo indirectos que ofrecen servicios a la tienda.

Actualmente, Oechsle cuenta con 10 proyectos, de los cuales 6 se encuentran en construcción (Jockey Plaza y Salaverry entre ellos). En el caso del Jockey Plaza, tendrían previsto su apertura en noviembre del presente año, y contaría con tres pisos en total.

“Además, nos proyectamos en las ciudades de Chiclayo, Cuzco, Cajamarca y Pucallpa”, informa Pablo Zimmermann. “De esta manera cerraremos el año con 16 tiendas inauguradas a nivel nacional y el 2014 con 21”. Asimismo, el Gerente General informó que para el 2013 se ha estimado un crecimiento estimado de 60% respecto del año anterior. “Para el 2014 también tendremos un crecimiento muy alto debido a la cantidad de tiendas que abriremos ese año”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email