Retail
Lunes, 16 de Diciembre del 2013

Oechsle, Open Plaza y Maestro refrescan su imagen

Se renuevan y buscan atraer nuevas miradas en los mercados del interior del país.

La cadena por departamentos Oechsle decidió despojarse de la tradicional ‘O’, el isotipo que representaba a las antiguas tiendas manejadas por la familia Oechsle.

Ahora, los nuevos locales del ‘retailer’ del grupo Intercorp lucirán en sus fachadas solo la marca, por lo que el gerente general, Gabriel Ortiz, reveló que esta decisión coincide con su nueva línea gráfica.

Por ahora, solo su tienda de Chiclayo, inaugurada el pasado 14 de diciembre en el centro comercial Real Plaza, luce sin el isotipo mencionado.

Cabe destacar que para el 2014, Oechsle aterrizará en Cajamarca y en Pucallpa al interior del país, mientras que en Lima se ubicarán en la Av. Salaverry, en Miraflores y en Breña (Av. Brasil) en el ‘mall’ del grupo Breca.

Cambio de imagen de Open Plaza

Open Plaza estrenó nuevo logotipo, el cual fue presentado en sociedad a través de su página de Facebook.

El logotipo dio un cambio radical, dejando el clásico color azul por uno más intenso que incluye también nueva tipografía.

Maestro con nueva mirada

Desde que Ace Home Center pasó a llamarse Maestro, el estilo de la tienda se orientó siempre al maestro constructor y se mantuvo así incluso cuando cambiaron de dueño en el 2011.

Pero ahora que Promart ha llegado a competir con una estrategia centrada en el ama de casa, quien decide la compra, Maestro ha reaccionado con cambios.

Prueba de ello es el nuevo logo que acaban de montar en sus tiendas, el cual deja atrás su usual estilo ‘carpintero’ y su afán de lucir como una gran ferretería, dejando atrás el estilo rústico.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email