Retail
Lunes, 11 de Noviembre del 2013

Oechsle potenciará su oferta con exclusivas marcas

Contará con Sfera, Wanama y OVS.

El nuevo concepto que tendrá la tienda Oechsle en el Jockey Plaza permitirá la inclusión de marcas como Sfera, Wanama y OVS.

Oechsle con una nueva propuesta comercial, apuesta por ofrecer exclusividad y tener un modelo de moda rápida que los diferencie, por ese motivo, han contratado a una empresa estadounidense para que el diseño y la arquitectura de sus tiendas sean de clase mundial, con una iluminación y distribución más amigable.

“Este nuevo concepto lo tendrá nuestra tienda del Jockey Plaza y las próximas que inauguremos y remodelemos. Estos cambios tienen que ver con potenciar nuestra oferta de marcas con la inclusión de Sfera (del Corte Inglés), la argentina Wanama y la italiana OVS” mencionó Gabriel Ortiz Alizieri, Gerente General de Tiendas Peruanas.

La compañía manejará de manera exclusiva las operaciones de la boutique de ropa Sfera que abrirá el 21 de este mes, pero esta no será la única, ya que Wanama también abrirá su primera boutique en el Jockey Plaza el 27 de noviembre. OVS seguiría el mismo camino.

“Queremos atender a todos los consumidores que quieran una propuesta de moda rápida o pronta moda, con 7 a 10 recambios al año. Nadie quiere encontrarse a otra persona con la misma prenda de vestir” mencionó Ortiz Alizieri.

Hypnotic y Malabar

Gabriel Ortiz Alizieri refirió que también existe la posibilidad de que sus marcas propias de ropa como Hypnotic y Malabar, cuenten con tiendas independientes para el próximo año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email