Retail
Lunes, 9 de Diciembre del 2013

Oechsle se renueva con estrategia “Fast Fashion”

El próximo año traerán cuatro marcas europeas de nivel.

Este año la tienda por departamentos Oechsle ya cuenta con marcas como Sfera y Wanama, y las próximas en llegar serán inglesas y españolas, con lo que la vertiente se inclina hacia la tendencia de moda rápida.

En el nuevo Oechsle del Jockey Plaza los maniquíes se ven distintos, y es que hay un estilista dedicado íntegramente a ellos. Esta es una señal de que la tienda más esperada por sus directivos muestre una nueva cara hacia la moda.

“Hemos tomado, estratégicamente, la decisión de migrar hacia la moda rápida. Por ello, hemos incorporado nuevas marcas tanto para jóvenes como para señoras y sport para hombres” precisa Gabriel Ortiz, gerente general de la compañía.

El local del Jockey Plaza fue diseñado por IDDI, un estudio de arquitectos en Estados Unidos, experto en levantar centros comerciales. El lanzamiento del espacio ha ido de la mano con una nueva estrategia publicitaria, a cargo de la agencia Y&R. “La música, la luz, el recorrido, todo ello responde a la estrategia de “Moda rápida”, sostiene Gabriel Ortiz.

Además explica que en el Jockey la moda es importante, y que por eso son ellos quienes han promovido el ingreso de marcas como Sfera y El Corte Inglés. “Tenemos la franquicia de la marca, como también de la argentina Wanama y la italiana OBS” refiere.

Gabriel Ortiz, mira la ropa, observa la distribución de los espacios, está atento al sonido de la música ambiental, a los aromas de los perfumes y menciona que planean traer otras marcas importantes del rubro de la moda.

“Lo que puedo decir es que el próximo año van a ingresar cuatro nuevas marcas europeas muy importantes, inglesas y españolas. Las estamos trayendo al portafolio de Oechsle” finaliza.

Sobre la fabricación de algunas marcas, sostuvo que combinan materiales de todo el mundo para el mercado peruano y que renuevan cada seis o siete semanas con proveedores locales y es que indica que los tiempos de entrega son más sensibles que cuando importan.

El nuevo local del Jockey Plaza tiene 10 mil metros cuadrados, el doble del promedio de los locales de la compañía y costó US$ 26 millones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email