Nacionales
Lunes, 2 de Mayo del 2016

Oeschle planea recuperarse de caída con nuevas aperturas

oechsle mall del sur

La cadena de tiendas departamentales Oeschle planea intensificar nuevos formatos comerciales para crecer en el mercado peruano.

Con el propósito de incrementar su participación de mercado en el sector de tiendas departamentales, la cadena peruana Oeschle del Grupo Intercorp, el último fin de semana, ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Cabe precisar que la tienda departamental Oechsle lleva su propuesta enfocada en la renovación constante de moda y cuenta con tiendas a nivel nacional en las ciudades de Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Pucallpa, Cajamarca, Juliaca, Huancayo y siete ubicaciones en Lima.

LEE TAMBIÉN: Oechsle acumuló pérdidas debido a altos gastos operativos y deudas

Este nuevo establecimiento de Oeschle ha sido construido sobre un área de 35,000 metros cuadrados y la compañía estima recibir miles de clientes en la semana con el fin de levantarse de las pérdidas presentadas en el primer trimestre del 2016, publicó en su portal Diario Gestión.

CONSOLIDACIÓN DE PLANES

Para consolidar su plan de expansión en los siguientes años, Oeschle está negociando con terceros y empresas del grupo Intercorp la apertura de otros formatos comerciales en nuevos polos emergentes. Además, espera incrementar el ticket de consumo con la introducción de nuevos productos para el mejoramiento del hogar de clientes en sectores emergentes.

Si bien Oechsle ya ha incrementado su número de locales y ventas, y todo parece indicar que continuará ampliando sus operaciones en busca de mayor eficiencia operativa, la compañía deberá mejorar el posicionamiento de sus marcas propias para obtener retornos más altos. La gerencia apunta a revertir estos resultados en el mediano plazo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas