Internacionales
Miércoles, 13 de Mayo del 2015

Oferta gastronómica se incrementa en la ciudad de Saltillo en México

Abrieron sus puertas los restaurantes Broxton, Via Napoli, El Torito Sinaloense y Buffalo Wild Wings.

La ciudad de Saltillo, capital del estado de Coahuila de Zaragoza en México, vive un buen momento al sumar a su oferta gastronómica nuevos retaurantes como Broxton, Via Napoli, El Torito Sinaloense y Buffalo Wild Wings, informa el portal mexicano Vanguardia.

A continuación podrán conocer cuáles han sido las últimas aperturas en esta ciudad mexicana:

Broxton

Broxton abrió sus puertas al público y se ubica en Plaza Grande en el bulevar José Musa de León, este restaurante de hamburguesas tipo gourmet cuenta con 11 especialidades, entre ellas la Saltiyork, que es su insignia regional (con carne Broxton y chicharrón), pero también cuentan con la Crunchi Nacho o la Broxton Salmon, entre otras.

Asimismo cuenta con una etiqueta de 30 cervezas artesanales, entre nacionales y extranjeras; entre las primeras destacan dos que tiene su origen en Saltillo como es la Weizen y la American Wheat, pero también tienen de China, Suecia, Alemania, Singapur, EU, España y de Reino Unido, entra otras.

Via Napoli

Cerca de ahí, pero ahora en una plaza comercial que se ubica en el bulevar Eulalio Gutiérrez (carretera Los González), abrió sus puertas el restaurante italiano Via Napoli.

La apuesta va sobre todo al servicio a domicilio, sus especialidades son la pizza, pastas y ensaladas, para las primeras cuenta con un horno de leña que pesa casi 1.5 toneladas y fue importado de Italia, entre las pizas que ofrece están las básicas (Margherita, Marinara y Peperoni), así como las pizzas especialidades de Via Napoli, Via Firenze, Via Venezia, Via Roma, Via Messico y Via Verde; además de panozzo y calzone.

El Torito Sinaoloense

La tercera apertura es El Torito Sinaloense. Este restaurante de mariscos estilo Sinaloa, se ubica en el bulevar Moctezuma en la colonia Los Pinos y tiene una capacidad para atender de 250 a 300 personas en sus instalaciones, generando 50 empleos.

Buffalo Wild Wings

El Restaurante Buffalo Wild Wings que pertenece al Grupo Galerías, propietarios también del restaurante Ihop y los Carl’s Junior, llega a la ciudad de Saltillo.

Luego de la inauguración que se realizó del Broxton, el director de Fomento Económico de Saltillo, Juan Carlos Guerra señaló que el siguiente restaurante que será inaugurado es el Buffalo Wild Wings, el cual se llevara a cabo el 19 de mayo.

Asimismo, sobre el movimiento que se ha presentado últimamente en el sector gastronómico de Saltillo con la apertura de nuevos establecimientos, destacó que se están dando inversiones importantes para esta ciudad.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas