Retail
Viernes, 6 de Diciembre del 2013

Ofertas del Cyber Monday incrementaron ventas en 1000%

La jornada de ofertas por internet registró más de 350 mil visitas.


Las ofertas del reciente Cyber Monday fueron aprovechados por los cibernautas, quienes realizaron sus compras navideñas o eligieron su destino de fin de año desde la comodidad de su hogar.

Esta campaña del e-commerce fue todo un éxito, llegando a superar los 15 millones de soles en el monto total comercializado según la gerencia de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, llegando a incrementar las ventas en 1000%.

El Cyber Monday, que se realizó el lunes 2 y martes 3 de diciembre, registró más de 350 mil visitas en las 16 empresas con canales de venta online de los rubros de viajes, retail, cuponeras y servicios que participaron.

Una de las empresas que se sumó a esta iniciativa fue Cuponatic, ofreciendo descuentos de hasta 97%. Esta cuponera sumó un incremento de 400% en visitas a su portal.

“El Cyber Monday es una gran iniciativa que reúne el esfuerzo de todos los E-Commerce para lograr un gran impacto en los medios de comunicación que permite demostrarle a las personas que la compra online es una tendencia a nivel mundial a la que hay que subirse sí o sí”, sostiene Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic Lima.

Esta jornada comercial fue creada para promover por 48 horas las ventas a través de medios electrónicos y ha dado resultados para los negocios online, ya que también es una fuente para atraer nuevos clientes hacia sus páginas web y la oferta de productos que manejan.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email