Ventas y Comercialización
Martes, 8 de Mayo del 2012

Ofertop espera ser número uno este año

Con ventas mensuales de casi un millón de soles y mil comercios ingresando diariamente, espera llegar a las 150,000 transacciones este año.

OferTop aspira a ser la número uno. El gerente de Plataforma Digital del Grupo El Comercio, Ricardo Talavera, está convencido de ello y asegura que las cifras respaldan a la empresa. Sostiene que a ocho meses de su lanzamiento en el país, Ofertop ya se proyecta como la cuponera líder, desplazando a la número uno: Groupon.

Talavera aseguró que “la gerencia de Ofertop está desarrollando estrategias muy creativas y fuertemente comunicacionales, de manera que este año terminaremos siendo líderes en este negocio”. Las ventas mensuales –detalló– llegan a casi un millón de soles, con aproximadamente mil comercios ingresando diariamente. Gracias a ello, Ofertop “ya es una cuponera rentable”.

El gerente precisó que Ofertop buscará ganar el liderazgo en todas las categorías y llegar a las 150,000 transacciones al finalizar el año.

El ejecutivo manifestó que una de las razones de éxito de Ofertop, y que la ubica como la número dos en el mercado peruano, es Pagoefectivo. Reveló que este medio de pago –realizado a través de las agencias bancarias o banca por internet– registró un récord de más de 30,000 transacciones en menos de seis meses, con un ticket promedio de más de cien soles.

“Si OferTop no hubiera tenido Pagoefectivo, estaría a la mitad de las transacciones y posiblemente todavía no sería rentable. Se trata de un habilitador del negocio súper potente”.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email