Nacionales
Miércoles, 21 de Octubre del 2015

OferTOP presenta su app en el Perú

ofertop

OferTOP, la mayor cuponera del Perú, acaba de lanzar su propia aplicación para smartphones.

OferTOP.pe anunció el lanzamiento de su aplicación para smartphones desde el cual los clientes podrán hacer compras sin necesidad de usar ningún browser, convirtiéndose así en la primera cuponera peruana en ingresar a las app stores de Apple y Google.

La aplicación da la posibilidad al usuario de revisar las ofertas por categoría, guardar un historial de sus compras pasadas, así como pagar desde el celular por medio de una tarjeta Visa o a través de la plataforma de pago al contado con PagoEfectivo.

Además, con esta app las impresiones de los cupones empiezan su despedida ya que este sistema permitirá, a los establecimientos que lo deseen, corroborar la compra a través de un código QR a mostrarse desde la pantalla del smartphone del usuario.

Sally Velis, gerente de marketing de OferTOP.pe señaló también que a partir de ahora los clientes podrán hacer sus compras a crédito y hasta en cuotas gracias a las alternativas que permite el pago a través del sistema Visa.

“Para OferTOP dar el salto a las ventas online desde los celulares era un paso necesario dado el dinamismo del mercado que migra cada vez más hacia lo móvil. De esta manera buscamos que nuestra comunidad disfrute de nuestras ofertas accediendo a ellas a través del medio que les sea más cómodo y rápido. Además, con la nueva app ayudamos a los negocios a avanzar en su comercialización, reduciendo el uso de papel y contribuyendo, por tanto, al cuidado del medio ambiente”, indicó Velis.

A la fecha OferTOP mantiene un promedio de 500 ofertas diarias, siendo así la principal cuponera a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Facturación de la cuponera Groupon creció 10% a nivel mundial

Acerca de OferTOP.pe

OferTOP.pe es la cuponera de ofertas diarias líder del mercado donde los usuarios pueden encontrar buenas experiencias, con descuentos de hasta 90% en cine, espectáculos, viajes, restaurantes, spas, full day de aventura, centros de belleza, salud, y mucho más. Es la única plataforma digital online con más de 500 ofertas diarias disponibles. Los clientes podrán acceder ya sea mediante la página web o la app para smartphones. OferTOP.pe pertenece a Dicommerce.

app ofertop

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas